/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 26, 2006

DOBLA LA RESISTENCIA A FECAL Y A SLIM

Nos envían las siguientes notas en las que se ve y se muestra lo mucho que se le frunce a fecal por la resistencia:


http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200610252204_EFE_NA3137&idtel=

MEXICO - EMPRESAS
Calderón y Slim cancelan participación en foro en medio protestas
Miércoles, 25 de Octubre de 2006, 17h04
Fuente: EFE

Veracruz (México), 25 oct (EFECOM).- Empresarios, funcionarios y líderes políticos mexicanos como Felipe Calderón, Carlos Slim y Ricardo Salinas, cancelaron su participación en una cumbre empresarial en el estado de Veracruz, que comenzó hoy en medio de protestas de militantes izquierdistas.

Una treintena de izquierdistas seguidores del ex candidato presidencial Andrés López Obrador burlaron la seguridad interna e ingresaron al World Trade Center de Boca del Río, donde se lleva a cabo la Cumbre Empresarial PYMES Internacional Veracruz 2006.

Los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lanzaron consignas en contra del presidente Vicente Fox y de Calderón, presidente electo de México.

Los manifestantes amenazaron con mantener la protesta hasta la ceremonia de clausura de la cumbre, que se efectuará el viernes próximo.

Según el PRD, en las pasadas elecciones presidenciales a su candidato, López Obrador, le robaron el triunfo mediante un fraude electoral y ha decidido manifestarse contra Calderón, del gobernante Partido Acción Nacional (PAN), y boicotear la ceremonia de su toma de posesión, el 1 de diciembre.

Elementos de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial implementaron un operativo para impedir que los manifestantes pudieran ingresar al salón donde se llevaría a cabo la inauguración de la Cumbre Internacional.

Fox envió como representante personal a la inauguración al director de Nacional Financiera, Mario Laborín, mientras que Calderón canceló su presencia para la clausura prevista para el próximo viernes.

Slim, un empresario que es el tercer hombre más rico del mundo, no asistió a la ceremonia de inauguración, como tampoco el dueño de la Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego; ni el Gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, según fuentes de la reunión.

Las fuentes no precisaron los motivos de las cancelaciones.

La Cumbre Empresarial Pymes Internacional Veracruz 2006 tiene como objetivo proyectar e impulsar a empresas mexicanas de este estado y de todo el país, así como a las internacionales, en el desarrollo de cadenas productivas de alto valor agregado.

En el programa están incluidos altos funcionarios mexicanos, así como empresarios y funcionarios de Chile, España, EEUU, Canadá, China, Corea del Sur, Italia y Japón. EFECOM eap/jrm/gt/jss/ap


http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200610252032_INF_388520&idtel=

ZONAS - América del Norte - Mexico
(VERACRUZ) "REVIENTAN" CUMBRE DE NEGOCIOS EN ESTADO
Miércoles, 25 de Octubre de 2006, 15h32
Fuente: InfoSel Financiero

XALAPA, Octubre. 25.- La cumbre empresarial Pymes internacional, organizada por el Gobernador Fidel Herrera, cayó antes de comenzar.

Poco antes de la inauguración realizada este miércoles, se informó que no estarían presentes los empresarios Carlos Slim y Ricardo Salinas Pliego, ni el Gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz Martínez.

Las razones no se dieron a conocer.

Y para rematar, simpatizantes del llamado "Presidente legítimo", Andrés Manuel López Obrador, lograron burlar la seguridad del World Trade Center de Boca del Río y se colaron a la sede de la cumbre internacional de negocios.

Una vez dentro, sacaron mantas y cartulinas de apoyo a AMLO y de repudio al Presidente Vicente Fox y al Presidente electo, Felipe Calderón.

Los lopezobradoristas se organizaron para iniciar al mismo tiempo sus manifestaciones dentro y fuera del WTC, obligando a los elementos del Instituto de la Policía Auxiliar a implementar operativos emergentes para tratar de aplacarlos, pues no paraban de gritar porras a favor de López Obrador e insultos al Presidente Fox y al sucesor electo, Felipe Calderón. Fuente: GRUPO REFORMA Por Lev García Redacción México (5) 628 7351 Fax (5) 628 7349/7359


¿Quiobo? ¿No que no? A ver si los de Tlatelolco siguien diciendo que somos un peligro para el movimiento.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: