/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 26, 2006

:: Leer y escribir, AUDIO DEL "DESDE LAS AULAS"

COMPARTIMOS LA EMISIÓN DEL DÍA DE AYER DESCARGA DESDE AQUÍ EL AUDIO


Y recodarán que habíamos comentado que este tema daría para mucho de que hablar. Por muy sencillo que represente ver el título de “Leer y escribir” resulta ser una necesidad apremiante en estos tiempos,a todos o. En esta cuarta emisión pudimos revisar dos notas del día de hoy, una del Unicerdal y otra de PROCESO. Con un leve de conocimientos sobre literatura y lengua, pudimos notar la tendencia de los medios derechosos y la evidente distorsión de textos, es evidente que mienten muchos al informar. Aunque el punto no es ver quien si informa y quien no, nos dimos cuenta que hay una gran diferencia entre informar y querer manipular. Deje eso usted a un lado si quiere, hoy tenemos que aplicarnos y si desde lo que es el sujeto y el predicado andamos fallos, entrarle y no rajarnos, debemos saber leer y escribir para poder así rescribir la historia del país.

Ya se que parece que es jueguito de la escuelita, pero la verdad es que esto que hemos abordado es algo que falla en muchos de nosotros y debemos también hacer algo en este sentido, es fundamental el esfuerzo en todas las áreas. RECUERDEN LO QUE EL PEJE DIJO: ¡REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA!

POST COMPLETO

No hay comentarios.: