/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 26, 2006

RETIRAN LA CENSURA PARA NO CONTRADECIR A FECAL

Ayer fecal salió con que disque no iba a censurar a los medios. Ni falta que le hiciera. Casi todos los medios ya se auto-censuran como en la época del PRI para tratar de quedar bien con fecal (han de esperar que fecal les deje atascarse de lana).

Pero como salió con eso, entonces tuvieron que quitarle la censura a los programas del PRD que había censurado RTC hace unos meses. Chequen:

Notifican al PRD que se reanudan sus transmisiones por RTC

Alonso Urrutia

25/10/2006 20:05

El Instituto Federal Electoral (IFE) notificó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) que a partir de este jueves se reanudarán las transmisiones de sus programas a que tiene derecho por disposición legal.

A pesar de ello, el partido iniciará procedimientos penales y administrativos en contra del secretario de Gobernación, Carlos Abascal, y el director de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), Eduardo Garzón, por su presunta responsabilidad como funcionarios públicos en la censura de sus programas.

En el documento enviado por Luis Carlos Ugalde al secretario Abascal, en el que se alude al tema, el consejero presidente destaca que el IFE no tiene atribuciones para valorar de manera previa los programas, como lo solicitaba RTC, pues para ello se requeriría el inicio de un proceso administrativo posterior a su difusión.


Ah que bien. Pero durante MESES se negaron a que pasaran esos programas. Y ahora, nadamás para no balconear a fecal, misteriosamente vuelven a salir. Pero NI MADRES. El PRD ya dijo que de todos modos va a demandar a Abascal por haber suspendido los programas de manera ILEGAL.

Que "libertad de expresión" ni que la CHINGADA la de los panistas. Si de verdad hubiera libertad de expresión no le quitarían a la gente los ejemplares de la revista PROCESO que llevan a los actos de fecal. Ni le quitarían a la gente las pancartas de protesta los mandriles del EMP.

Que vayan a tratar de engañar a su CHINGADA MADRE los panistas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: