/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 26, 2006

AUMENTA COMERCIO DE LAS BELLAS BOTELLAS DE COGNAC

Ana Rosa Payán presidenta del SNDIF ha detectado un aumento en el comercio sexual de menores de edad y reconoce la necesidad de protegerles. Pero de verdad estas autoridades luchan frontalmente contra los pederastas, en la práctica esto sólo es un discurso mas, ya que la impunidad en las esferas de la política y de las sótanas es una afrenta a la sociedad mexicana.
Los recientes casos de pederastia dentro de la Iglesia Católica y la acción intimidatoria de Abadscal a abogados de víctimas representan una violación a sus derechos procesales.
Recordemos que aún siguen pendientes también los procesos de Kamel Nacif, César Yunes, Mario Marín, y demas implicados en redes de explotación sexual de menores.

Sra. Payan y miembros de la policía cibernética dejen de hacerse pendejos y ya saben a quién investigar!!!

Explotan sexualmente a 16.000 niños

Unos 16.000 menores de edad son explotados sexualmente en México, principalmente en zonas urbanas, reveló hoy la presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ana Rosa Payán.

Según la funcionaria, una tercera parte de esos menores son explotados en la ciudad de México.

Esas cifras son algo que 'no podemos ignorar y que nos demanda proteger a nuestra infancia', pues en México se corre con el riesgo de acrecentarse la explotación sexual comercial infantil, señaló.

La presidenta del DIF, una institución oficial de protección y apoyo familiar, dijo que la 'policía cibernética' mexicana cuenta con cifras, según las cuales existen entre 72.000 y 100.000 sitios de pornografía.

'Debemos buscar mecanismos para no tolerar que pederastas, redes de prostitución, hoteles, negocios, empresarios, tengan ganancias por la promoción, difusión o consumo de prostitución infantil', exigió Payán.

La funcionaria inauguró este miércoles un encuentro sobre 'Comercio sexual en zonas urbanas: origen y perspectiva', en el que aseguró que sólo en la ciudad de México existen 5.000 casos documentados de explotación sexual infantil.

De ese total, 10 por ciento se concentra en barrios populares como La Merced y Garibaldi, del Centro Histórico de la capital del país, donde tradicionalmente operan sitios de prostitución.

En zonas aledañas al mercado del barrio La Merced, un antiguo centro de abastecimiento de nivel socioeconómico bajo y muy bajo, deambulan unas 2.000 prostitutas, poco menos de la mitad menores de edad, según cifras del DIF.

En 34 hoteles que operan en esa zona existe comercio sexual y obtienen ganancias de 100.000 pesos mensuales (unos 9.090 dólares).

http://www.argenpress.info/nota.asp?num=035984

No hay comentarios.: