/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 26, 2006

FECAL 1 YA CABILDEA CON EL SCRAP DEL NEGOCILLO VERDE.

DEL UNIVERSAL:

Cabildea equipo de Calderón reformas con el PVEM


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 26 de octubre de 2006
22:11 El equipo de transición del presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, inició formalmente el cabildeo de las reformas que le interesa aprobar al nuevo gobierno y este jueves tejió las primeras alianzas con el PVEM.

En privado en San Lázaro, el enlace legislativo de Calderón ante el Congreso, Jorge Alcocer, se reunión con la coordinadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gloria Lavara Mejía, para intercambiar agendas legislativas.

Al término del encuentro, Lavara lo calificó de productivo y cordial, al tiempo que destacó que al gobierno de Calderón le interesa impulsar primero las reformas energética y electoral, así como lograr que se apruebe el paquete económico de 2007 con el mayor consenso.

En entrevista destacó la importancia de este primer acercamiento con el equipo calderonista y confió en que se puedan también lograr acuerdos en las reformas que le interesan a la bancada del PVEM.

Por separado, el dirigente nacional de es partido y diputado federal Jorge Emilio González Martínez dijo que existe apertura tanto del presidente electo como de los ecologistas para lograr acuerdos y alianzas en el Congreso de la Unión.

“Le damos nuestro voto de confianza al nuevo gobierno, nos interesa sacar un paquete de reformas en materia de medio ambiente, educación y salud”, dijo el dirigente nacional del PVEM.

Reveló que el próximo gobierno ha manifestado un interés claro en el tema ambiental. En los acercamientos que ha habido el propio Calderón nos lo han hecho saber, “esperamos que se vuelva una realidad”, externó.

NOTA:Hombre,¿para que batallas PELELE? con que les des un milloncillo es mas que suficiente para hacer que los "verdes" levanten la patita,por cierto ¿que no costaba 1 milloncillo conseguir permisos en cancun a traves del verde? De seguir asi va a recibir apoyos hasta de la "comision de garantias individuales del partido nazi mexicano".

No hay comentarios.: