/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 26, 2006

FECAL SE CAGA DE MIEDO

Nos envían el siguiente artículo de POR ESTO en donde se muestra lo zurrados que trae los chones el fecal:

Felipe Calderón tiene pavor

jueves, 26 de octubre de 2006

*Por la puerta de atrás llegó y se fue de la 48 Semana Nacional de la Cámara de la Radio y Televisión, en el Centro de Convenciones *Estrecha vigilancia de manifestantes, quienes coreaban "La silla no es azul... la silla es amarilla"... "el presidente legítimo es Andrés Manuel López Obrador"

Por María Luisa Vázquez

Por la puerta de atrás llegó y se fue Felipe Calderón Hinojosa, al asistir aquí a la 48ª. Semana Nacional de la Radio y la Televisión, en cuyo evento se reunió con los concesionarios de todo el país, en el Centro de Convenciones.

Afuera apenas medio centenar de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, pero que fueron suficientes para montar todo un espectacular operativo de seguridad, incluyendo francotiradores en la azotea del Centro de Convenciones, que no se recuerde en los seis años de Vicente Fox.

En todo momento, elementos del Estado Mayor Presidencial se mantuvieron vigilantes de los movimientos de los manifestantes, que lanzaban consignas contra Calderón.

Para los manifestantes adentro del Centro de Convenciones "lo que se festeja es la aprobación de la Ley Televisa por parte de una bola de sinvergüenzas, delincuentes de cuello blanco", como los llamó el activista Nelson Rodríguez.

Junto con otros, acusó a los dueños de la radio y televisión en México "de haberle financiado la campaña a Calderón y lo menos que puede hacer es venir a verlos".

Con pancartas en mano, las que han exhibido a lo largo de varios meses de protestas, gritaban: "La silla no es azul... la silla es amarilla", al grito de que "el presidente legítimo es Andrés Manuel López Obrador".

Aunque llegaron casi a la una de la tarde y se plantaron en la banqueta que da frente al Centro de Convenciones, los manifestantes no se percataron que Calderón ingresó al Centro de Convenciones por la puerta de atrás, la que da junto al restaurante "Vips".

Al notar esta acción, Nelson Rodríguez les comunicó a sus compañeros que "Calderón ya entró por la puerta de atrás, por donde sacan la basura".

Al poco rato llegaron los regidores Agustín Osorio y Alejandro Ramos Hernández, quienes sostenían una manta en la que se leía: "Si Ulises Ruiz no se va, entonces Calderón no pasará", en alusión al conflicto en Oaxaca.

Adentro, sin verlos ni oírlos, Calderón ratificó su compromiso personal con la libre manifestación de ideas, de expresión y de prensa, y pidió a la industria de radio y televisión que siga cumpliendo con la función que el interés público le impone.

Ofreció a los concesionarios de la radio y televisión, que en su gobierno "nadie será perseguido por lo que diga, escriba, publique o transmita", por lo que no habrá "ni censura ni mordaza a los medios de comunicación".

Horas antes de viajar a Ottawa, Canadá, destacó el papel de los medios de comunicación en la lucha por hacer de México una nación democrática, pues "su colaboración ha sido fundamental para fortalecer valores como el diálogo, la tolerancia, el debate de las ideas y la búsqueda de acuerdos".

Consideró que las tareas informativas de los medios de comunicación no sólo han contribuido a denunciar abusos e irregularidades, sino también a revalorar los logros y avances que han sido consolidados.

Recordó que a lo largo de la campaña presidencial "todos los candidatos tuvimos acceso irrestricto a las cabinas de radio y a los estudios de televisión de todo el país, y gracias a ustedes la publicidad electoral se difundió con libertad y sin más restricciones que las establecidas por la contienda".

Según él, "hoy México es democrático también en sus medios de comunicación".

En otro tema, dijo estar consciente de la preocupación de los medios electrónicos por su futuro en la era digital.

Aunque dijo que las comunidades apartadas en México requieren de medios que les permitan integrarse, crecer y gozar de nuevas oportunidades de desarrollo personal y colectivo, por lo que el aprovechamiento de frecuencias para esos propósitos "debe hacerse por los cauces que la ley establezca y con los fines que la misma persigue".

Acompañado del gobernador Félix González Canto, el presidente electo, Calderón, así como llegó se fue: por la puerta de atrás, rumbo a Ottawa, Canadá, en el avión presidencial TP-02.


Como pueden ver, a fecal lo único que le preocupa (lo comentábamos hace rato) es llegar al primero de Diciembre y nada más. De ese tamaño es el terror que tiene.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: