/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 26, 2006

Y ESOS SON LOS QUE EL PRIAN QUIERE QUE ESTÉN EN EL TRIFE

Ya se dio a conocer hace un par de días que una de las changas que está nominada para ser magistrada del TRIFE es cuatita de Margarita Zavala, por lo que resulta PARCIAL al PAN.

Luego un lector nos escribe lo siguiente:

El día de hoy el bebé lamont daba la noticia de que uno de los sobrinos de Diódoro Carrasco también está en las ternas para miembro de trbilín, no pos si, la imparcialidad de este nuevo tribilín va a ser inatacable.


O sea que sería un IFE completamente parcial al PRIAN--recordando que Diódoro Carrasco fue uno de los 3 secretarios de gobernación de Zedillo (los otros dos fueron Emilio Chuayfett y Francisco Labastida--los tres igual de inútiles) y que ahora Carrasco dio el chaquetazo al PAN.

Pero encima de eso nos encontramos que además de ser parciales al PRIAN, son además unos PINCHES MENTIROSOS. Chequen esta nota del Reforma (Increoble: ¡Del Reforma!):

Miente aspirante al Trife

Documentos en poder de REFORMA demuestran que González Oropeza fue asesor del Presidente del Trife de abril de 2001 a octubre de 2003

Staff

Ciudad de México (26 octubre 2006).- Manuel González Oropeza, candidato a magistrado electoral, negó el martes ante senadores haber trabajado en el Tribunal Electoral, pero documentos en poder de REFORMA demuestran lo contrario.

"¿Nunca ha trabajado en el Tribunal Electoral?, como primera pregunta, digo, ¿de ninguna forma?, porque veo que tiene una basta experiencia, inclusive trabajó en el IFE, como vocal ejecutivo y presidente de la Junta Local", lo cuestionó Arturo Escobar en su comparecencia ante comisiones de Justicia y Estudios Legislativos.

"No, he trabajado sobre cuestiones electorales y he publicado en el Tribunal Electoral, como en la Suprema Corte de Justicia, pero no he trabajado en la función jurisdiccional del Tribunal.

"Sí he dado capacitación a los jueces y magistrados del Poder Judicial Federal, durante varias ocasiones, y eso ha sido una experiencia muy rica para mí", respondió el aspirante.

Sin embargo, documentos y contratos en poder de REFORMA demuestran que González Oropeza fue asesor del entonces Presidente del Tribunal, Fernando Ojesto, de abril de 2001 a octubre de 2003.

En el oficio TEPJF-P 331/2001 Ojesto le informa al secretario administrativo del Tribunal, José Luis Díaz, el nombramiento de González Oropeza y le pide que se le entregue la remuneración correspondiente.

"Me permito informarle que debido a los cambios que se han venido realizando con motivos de la reestructuración y requerimientos de esta presidencia, he designado al Lic. Manuel González Oropeza como asesor de la presidencia, a partir del 1 de abril de 2001", se indica en el documento firmado por el presidente del Tribunal, con fecha 22 de octubre de ese año.

REFORMA tiene copia de los tres contratos que firmó el ahora candidato a magistrado electoral, de 2001 a 2003.

También cuenta con una carta dirigida a Ojesto, y fechada el 15 de octubre de 2003, en la que González Oropeza le informa:

"Con la presentación de mi traducción de la Ley General de Medios de Impugnación al inglés, me permito someter a su apreciable consideración mi renuncia al cargo de asesor que he venido desempeñando".


Ah que bien con estos nominados al TRIFE. Además de coludidos con el PRIAN salieron bien pinches MENTIROSOS.

Ese es el TRIFE "transparente" que quiere imponer el PRIAN para que no se la hagan de tos por sus marranadas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: