/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 23, 2006

Y DEL DIARIO DE JUARITOS:


Ya esta sonando el NEFASTO PROTECTOR DE CORRUPTOS :Eduardo Romero Ramos para candidato a alcalde de Ciudad Juarez,llega este CINICO despreciable acompañado de los cientos de expedientes que obedientemente simulo investigar (como olvidar su cara de pendejo cuando estaba acompañando al Traidor a la Democracia mientras llenaba su mentirosa declaracion en que olvido meter "LA ESTANCIA" MILLONARIA DE GUANAJUATO) Pues ahora esta que se le cuecen las habas por apoderarse de la RIQUISIMA ALCALDIA FRONTERIZA (cada maquiladora dona 10 dolares al año por trabajador al municipio SIN CONTROL ALGUNO DE NADIE.De llegar este corrupto,solo condenaran a Ciudad Juarez a una peor situacion de impunidad y corrupcion sin limites,donde el PRIAN se va a la cama cenando cadaveres y festinando IMPUNIDADES A DIARIO.

Aqui la nota:

Por cierto, a Francisco Barrio se le vio el sábado pasado en la boda de la hija de su sucesor en la Secretaría de la Función Pública, Eduardo Romero Ramos, a la cual asistió, nos cuentan, la crema y nata de la sociedad juarense.

Dicen que en las mesas en las que había políticos -o gente interesada en la política- de la localidad, el tema fue recurrente: trabajar en una candidatura de unidad para alcalde por el PAN, precisamente la del anfitrión en ese festejo, Lalo Romero.

Esa plática, nos dicen, se aterrizó todavía más en una reunión en la que estuvo presente el propio Romero Ramos, Francisco Barrio, el diputado local César Jáuregui y el regidor incómodo del Ayuntamiento, Andrés de Anda, entre ‘otros’.

Dicen los que saben que de concretarse la propuesta para que el secretario de la Función Pública sea postulado a la alcaldía, los demás interesados por el blanquiazul tendría que hacerse a un lado.

No hay comentarios.: