/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 23, 2006

:: Aclaración sobre el Peje en la UACM

Senderistas les pido una gran, gran disculpa por la confusión suscitada del post donde informe de la “asistencia de AMLO” hoy en la UACM a las 5pm. La disculpa va extendida también a la gente de la misma UACM a José Luis Montoya que hizo la presentación del libro referente a la Guerra Sucia. A mi me informo, Enrique V. que considere fuente confiable y mi grave error fue no haber corroborado el dato con alguien del PRD a quien también extiendo la disculpa. Igualmente al Victor del Sendero que nada tuvo que ver, no confirme con el esta información Y ACLARO QUE LA DIFUSIÓN DE ESTE DATO NO FUE CON UN MAL FIN, SINO CON LAS MEJORES INTENCIONES. ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE AQUÍ SE POSTEO RESPECTO A QUE EL PEJE ASISTIRIA A LA UACM. El Peje se dijo en el evento, yo estuve presente si recibió una invitación para asistir pero no confirmo y nadie de su equipo, por lo cual NADIE DEBIO HABER INFORMADO QUE IBA A ESTAR PRESENTE. Igualmente en nombre de las personas que me pasaron el dato pido disculpas como humanos cometemos errores y hay ocasiones que las cosas se nos salen de las manos. Asumo la responsabilidad de este error y todas las mentadas de madre, el descontento que puedan tener respecto a esto, pues que sean para mi no para nadie más de este sitio ya que yo postee la info y me hago responsable de ello. Rescataría de este evento que la actitud de muchos compañeros fue la de quedarse y brindar apoyo a los compañeros que nos testificaron un lado que si es verdad, muchas veces no tocamos a fondo, referente a los desaparecidos, los presos políticos una realidad que creo nos debe impulsar a mostrar unidad y dentro de esa unidad cuando alguien la cague como en este caso me ocurrió, tener la capacidad de entender que no fue de mala fe, las cosas pasan por algo y en lo personal me sirvió mucho haber estado presente aunque AMLO no haya asistido, gracias por su atención estoy apenado por esto y tengan la plena seguridad que es primer y última vez que sucede algo así.

Un abrazo sincero, la lucha sigue hasta que México cambie realmente.

¡Sufragio efectivo, no imposición!

REFERENTE A ESTO ENVÍAN AL CORREO:

Debo asumir mi responsabilidad en cuanto a la difusión. Estoy profundamente preocupado por la situación que se presento hoy. Un servidor estuvo en la reunion fuera del senado donde dicha información fué dada. De la misma forma hable con los organizadores del Comité de Coyoacán para informarles de dicho eventento y suspender el nuestro.

Me sorprendi cuando amigos mios (ya que yo no pude asistir) me cuestionaron hacerca de esto, empece a realizar llamadas para confirmar lo dicho y bueno solo confución encontre.

Como menciona Jesús Palma, nos confiamos de la información dada por un compañero y lo difundimos en los medios a las cuales tenemos alcance. Es cierto que esto debía de haber sido confirmado con anterioridad con los organizadores. Así por mi parte asumo que cuando se realice alguna invitación esta se confirmara.

Así mismo me permito proponer una red de información entre los Comités y las instituciones donde se realicen eventos.

De esta forma me uno a la disculpa pública y a la condena de este hecho de Jesús Palma.

Atentamente


José Enrique Valdivia
Comité Coyoacán
Moderador de Todos con AMLO

No hay comentarios.: