/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 23, 2006

NOTA ACLARATORIA DE FORO CÍVICO

Como lo dimos a conocer hace unas horas, la información que se publicó ayer en este blog respecto a una supuesta visita del peje en la UACM resultó ser incorrecta. Aclaramos nuevamente que reconocemos el error al haber publicado la información sin haber primero tenido confirmación directa de la casa de campaña del peje. Reiteramos que haremos todos los esfuerzos posibles por que no vuelva a ocurrir un error en los datos de ese tamaño.

También damos a conocer el siguiente mensaje de Foro Cívico que nos envían respecto a este asunto:

Sr. Victor Hernández, debido a que alguien le remitió a usted información publicada en la página web que administro, información que desgraciadamente resultó ser falsa, pero que finalmente se difundió en su Blog, le solicito de la manera más atenta que pueda publicar la nota aclaratoria que adjunto al presente mensaje. Asimismo, me gustaría que me pudiera informar quien fue la persona que le remitió dicha información.

Sin más por el momento, le envio un cordial saludo.

Atentamente,

Jesús Palma
Administrador de Foro Cívico.


Este es el mensaje:

NOTA ACLARATORIA

Condenamos la manera vil en que fue utilizado este espacio para difundir información falsa respecto a la presentación de Andrés Manuel López Obrador en la UACM, información que nos fue proporcionada por compañeros de quienes nos consta su compromiso con al Resistencia Civil Pacífica, al término del mitin realizado en el campamento de la APPO, afuera del Senado. Nosotros confiamos en la veracidad de dicha información, toda vez que nos fue comunicada la cancelación de una acción de resistencia civil, al que habían convocado los compañeros de Comité Ciudadano de Coyoacán, y el cual se cruzaba con el evento de la UACM.

Debido a lo ocurrido en el presente caso, anunciamos que a partir de este momento cualquier información que persona y/o colectivo alguno desee difundir a través de este sitio web, nos deberá ser comunicada por él o los directamente responsables del evento.

Asimismo, se prohíbe la difusión de cualquier contenido de este sitio sino se tiene el permiso expreso del administrador del sitio web, toda vez que, en el presente caso alguien publicó bajo el nombre de Foro Cívico, el documento “Agenda de Resistencia” en el blog “Sendero del Peje”, sin que tuviésemos conocimiento de ello, por lo tanto, se desconoce como nuestra la difusión que por dicho medio se hizo. La única difusión que el administrador de este sitio realizó sobre la información referida, fue en el grupo de yahoo, “Todos con AMLO".

Finalmente, ofrecemos una sincera disculpa por nuestra falta de pericia en verificar la fuente de la información, a todas aquellas personas que a través de este sitio web se enteraron de ese supuesto evento. Es de resaltar, que da la casualidad de que en este momento tenemos bloqueado el acceso al editor de la página web, por lo que este mensaje todavía no ha podido ser debidamente publicado, lo que viene a generar la sospecha de un ataque directo contra Foro Cívico.

Atentamente,

Administrador de Foro Cívico.



Las aclaraciones sobre la procedencia de la información que se dio a conocer las hará el colaborador del blog que dio a conocer la información. Además, informo que he dado instrucciones a los colaboradores del blog para que en lo sucesivo cualquier información relacionada con AMLO que sea potencialmente causa de una confusión similar a la ocurrida con este incidente, NO se publique sin antes haberse verificado através de las vias oficiales correspondientes.

Lamentamos la confusión y ofrecemos disculpas a todas las personas que de alguna manera fueron afectadas por este malentendido. Nuevamente reiteramos que se trata de un error sin dolo. Estamos para informar, pero en este caso hubo error humano.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: