/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 23, 2006

HUY SÍ, IGUALITO QUE CHIAPAS: EN 15 MINUTOS

Chale, esto ya es el colmo del cinismo. O a lo mejor es simplemente el colmo de la enfermedad mental que tiene Fox; DE VERDAD cree que Atenco y Chiapas tuvieron solución CON DIÁLGO. Chequen:

Fox: Oaxaca se resolverá con diálogo como Atenco y EZLN

Señala el Presidente que el uso de la fuerza sólo divide más y puede complicar las cosas, y que por esta razón su gobierno agotará hasta el último término el esfuerzo de la negociación

El presidente Vicente Fox aseguró que el conflicto en Oaxaca se resolverá por la vía del diálogo y la negociación, como sucedió, sostuvo, en el tema del EZLN y el subcomandante Marcos, y el del caso de San Salvador Atenco.

“Esta ha sido una fórmula que ha funcionado en este sexenio”, aseguró Fox quien tajante aseveró que el uso de la fuerza sólo divide más y puede complicar las cosas, y que por esta razón su gobierno agotará hasta el último término el esfuerzo de la negociación.

Fox habló de Oaxaca en la reunión con la cámara nacional de la industria de desarrollo y promoción de vivienda, que se realizó en el casino militar del campo Marte.

El Presidente, quien a lo largo del día abordó el tema dijo que esta empeñado, como gobierno democrático, en sacar adelante el conflicto Oaxaqueño por la vía del diálogo y la negociación constructiva, en una fórmula de “ganar, ganar, ganar”.

Fox consideró que sin duda los maestros de la entidad ya tienen una resolución al tema que habían planteado, y que el gobierno federal mantendrá apoyando todas las iniciativas para alcanzar soluciones viables y con estricta justicia este asunto.

“Creemos en esa vía y vamos a trabajar insistentemente y perseverantemente por ese camino (...) recuerdan el 1 de diciembre el tema del EZLN y el subcomandante Marcos, como quedó resuelto por la vía del diálogo y de la apertura para que vinieran a la Ciudad de México y estuvieran en el Congreso de la Unión; y como se sacó adelante el tema de Atenco, en el caso del aeropuerto de Texcoco”, expuso el mandatario.

Antes Fox ratificó que el gobierno federal mantendrá el diálogo y la como vía para resolver la crisis en Oaxaca y opinó que el uso de la fuerza “ no necesariamente resuelve las cosas”.


¿¿A ESTO es a lo que Fox le llama DIÁLOGO??


http://www.youtube.com/watch?v=k4EcnSnOqfs


¿¿Y A ESTO??


http://www.youtube.com/watch?v=LqB48jGMtK4


¿¿QUE CARAJOS LE PASA A ESE PINCHE ENFERMO??

¿A quién cree que engaña? ¿Por qué tiene que decir esas PENDEJADAS y hacer quedar mal al país entero?

Chale. Con razón no querían que se supiera el estado médico de Fox. Se hubiera enterado la gente (o bueno, lo hubiera CONFIRMADO) de que está mal de sus facultades mentales.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: