/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 23, 2006

RESISTENCIA : LA RATA FECAL EN EL CERVANTINO

Este e-mail está de poca:

Hola! aqui les mando estas fotos del acto de resistencia organizado por distintos grupos de la resistencia civil del estado de Guanajuato y la Cd. de Mexico, durante la clausura del Festival Internacional Cervantino. Esta vez la seguridad fue menos exagerada que durante la ignauracion asi que pudimos acercarnos hasta un lado del foro en la explanada de la Alhondiga de Granaditas y mostrar a "la rata" que es Felipe Calderon y el grupo de intereses que pretende llevarlo al poder en Mexico.

Las fuerzas de seguridad acabaron desalojandonos del lugar usando la maniobra de "peinar" la calle a un costado de la Alhondiga donde nos encontrabamos apostados, provocando que la gente que queria ver el espectaculo (la calle estaba atestada de gente) se empujara; y este misma marea de gente que iba siendo desalojada de la zona por los policias nos acabo empujando hacia afuera tambien a nosotros. Al parecer a las fuerzas de seguridad en Guanajuato no les importan los graves percances que estas maniobras pueden ocasionar en una zona llena a tope de gente.

Despues de este acto, al grito de "Sufragio Efectivo, No Imposicion" y con "la rata" por delante, continuamos en una marcha sobre la centrica Avenida Juarez hasta la Plazuela de Los Angeles donde nos unimos a varios grupos artisticos de la resistencia que se encontraban ya alli.
Nuevamente la resistencia civil se hace presente en Guanajuato.

http://guanajuato-resistencia-civil.blogspot.com







¡Juar juar! ¡Vientos, raza!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: