/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

SEÑALES DE QUE ESTO NO SE HA TERMINADO

Nuestras fuentes nos acaban de enviar una nota que aparecerá mañana en los medios. O por lo menos en un medio de comunicación muy conocido. Esencialmente, los mercados internacionales ahora sí que se pusieron nerviosos por el fallo del TRIFE. Y es que con este fallo la incertidumbre de lo que ocurrirá de aquí a Diciembre ha crecido aún más. Vean:

De acuerdo con analistas financieros, los mercado de valores no le dieron su voto de confianza al dictamen del TRIFE pues consideran que fue contradictorio y solo aumenta las dudas sobre la elección.

Destacaron que contrario a lo que se pensaba, la bolsa de valores cerró con una dismunicón de 0.61%.

Hasta las 12 del día la bolsa presentó su nivel más bajo y poco a poco se fue recuperando... lo interesante es que a las 10 de la mañana, cuando el Trife dió los resultados del computo final, la bolsa estaba ganando casi 0.5% pero de allí en adelante, la caída se fe acentuando pues segun los analistas, los argumentos del Trife fueron poco convincentes. Estamos medio embarazados, nos tranzaron solo un poquito, hicieron fraude pero solo fue chiquito.... además el dólar y las tasas de interés subieron... esas son claras señales de nerviosismo de los inversionistas... saludos.



En la derecha saben perfectamente que el gusto no les va a durar más de unos días. Y cuando se decida lo que ocurrirá en la CND, mayor será el susto de los mercados, ya que se desconocerá por completo a las instituciones y se llamará a refundar la república.

El TRIFE no tiene idea del daño que le hizo al país con este fallo. O tal vez si lo sepan, pero el dinero que les dieron para darles el fundillo a los panistas tal vez haya sido suficiente como para que les valiera madre.

Y falta lo mejor. Por que ahora se enfrentan a un pueblo furioso que exige justicia.

No, nosotros no estamos derrotados. Nos van a hacer lo que el viento a Juárez. No nos dejaremos ni volveremos a darles nuestro dinero. Esto que hicieron es el peor error que han hecho en sus vidas los hijos de la chingada del PAN.

Así que no se desanimen. Por que a partir de hoy empieza el infierno para el PAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: