/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

SALE NOTA DE LA TOMA DE OTRO ROLLO EN LA JORNADA

Los demás medios se hicieron pendejos pero en La Jornada ya salió la nota de la toma de Otro Rollo. Y no eran 30 sino MÁS DE 100:

Irrumpen jóvenes simpatizantes de AMLO en el programa Otro Rollo

Laura Poy

05/09/2006 23:28

Irrumpen jóvenes simpatizantes de AMLO en el programa Otro Rollo

Adal Ramones

Al grito de “sufragio efectivo, no imposición” y “fraude, fraude, fraude”, poco más de cien jóvenes obligaron a la producción del programa Otro Rollo, que se transmite desde Televisa San Angel, a trasladar su emisión a la llamada Plaza de las Estrellas, en las misma instalaciones del consorcio televisivo, tras el desalojo del foro 6 donde se realizaba el programa.

Pocos minutos después de iniciada la transmisión, en punto de las 21 horas, cuando el conductor Adal Ramones, iniciaba su “monólogo”, el grupo de manifestantes coreó “Calderón entiende, la gente no te quiere” o “Adal tienes el valor o te vale”.

En un primer intento por acallar al público, el conductor del programa quiso iniciar una dramatización y de un llamado a respetar un programa que es “sólo para divertirse”, pero fue avasallado ante el insistente grito de “fraude, fraude, fraude”, lo que motivó que la transmisión se interrumpiera con una pausa comercial que se prolongó por más de 10 minutos.



También nos llegan estos e-mails:


Saludos a todos, solo quiero expresar que este día se iluminó gracias a la valiente banda que se metió al foro del programa de ese güey. Esa cara de estúpido nunca se me va a olvidar, sobre todo, porque sabemos de sus tendencias lamenalgas con el PAN y que tuvo que hacer un esfuerzo mayúsculo para contenerse y que no se le saliera el panista intolerante que lleva dentro. Felicito de corazón a esos chavos...

¡¡¡¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN!!!



UPDATE:
No eran 100 como dice La Jornada. ¡¡ERAN 300!!

VICTOR: UNA AMIGA MÍA, DE LA QUE POR RAZONES OBVIAS OMITO SU NOMBRE, ME CONFIRMA QUE NO FUERON 30, SINO ¡300! CHAVOS Y CHAVAS LOS QUE ACUDIERON A MANIFESTARSE AL PROGRAMA ESE DEL MAMONES... O SEA QUE NO SABEN CONTAR O TELEVISA Y EL IFE ESTAN CORTADOS CON LA MISMA TIJERA FRAUDULENTA...

JA JA JA UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE; SALUDOS DESDE MILPA ALTA, Y A TODA LA RAZA ¡NI UN PASO ATRÁS! ¡VENCEREMOS!



Hola, leyendo sobre q en la programacion d Sky pasan diferido el canal 5, yo tengo sky, y solo hay canales d 2 horas despues del canal 2 y del 9, pero se q en unicable, q en sky es el 204, repiten otro rollo los viernes, no se la hora exacta, pero creo q es como a las 9pm, igual para esa repeticion editan lo de los chavos d la resistencia, pero seria bueno estar al pendiente para grabarlo.



Acabo de llamar al programa de adal mamones y dije que apoyaba a los chavos que se manifestaron, pues se había cometido un fraude y el pueblo estaba indignado, que queriamos sufragio efectivo no calderon a lo que una tipeja con cerebro de hormiga me contesto "yo también soy pueblo y no estoy indignada" y yo le dije "porque Telerisa apoyo el fraude y ese es mi mensaje, tu trabajo es ponerlo, no me interesa tu opinión", y me dijo que no generalizara y me colgo. seguramente no pasarán mi comentario, pero es lo de menos. lo que hicieron los chavos me animo mucho, es importante que sigamos demostrando nuestro repudio al fraude, no importa que seamos pocos o la manifestación sea pequeña lo importante es manifestar nuestra inconformidad. el día del informe junto con mi familia y unos amigos nos fuimos a manifestar al zocalo de Veracruz y estuvo super bien porque había un evento con el alcalde y todo mundo nos vio.

¡el día de hoy le declaro la Guerra a todo lo fraudulento, incluido el nepotismo y la cultura de simulación! el pueblo está despertando de su letargo.Ya era hora.



¡ANDRÉS, AGUANTA! ¡EL PUEBLO SE LEVANTA!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Otro e-mail más:

He de confesar que todo éste día me la he pasado del peor humor y he rematado ésta noche al oir en muchos televisores (si, lamentable que la gente siga viendo televisa todos lo días) al chaparro, pelón y ahora espurio que nos acaban de montar como "presidente electo".

Tan solo oir su voz, ver sus gestos (eternamente sudoroso, nervioso y con el "gallo" en la garganta - él sabrá porqué-) y las cínicas e hipócritas palabras llamando a la "reconciliación nacional" (después de que él insultó a todos los mexicanos con su campaña de mierda y su imposición fraudulenta) y a "tender los brazos a sus contrincantes" (qué rápido se olvidó del "peligro para México", ¿verdad?....No, pues es que ya se siente con el huesote y eso lo hace magnánimo ....¡HdP!)......qué, qué...bueno, ¿pa'que enfermarse más el hígado con éste imbecil?

Pero que grato es saber de noticias alentadoras en éste mismo día sobre la revirada de jeta que le dieron a Adal Mamones.

Esos chavos merecen una reconocimiento y una visita personal de AMLO, me cae.



Insisto: esto es sólo el principio. Se van a arrepentir estos hijos de puta por haberse limpiado el fundillo con nuestros votos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: