/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

SE CONVALIDA EL ASESINATO A LA DEMOCRACIA

Tal y como lo predijo anoche Edgar González Ruiz, hoy los magistrados del TRIFE se convirtieron en cómplices del fraude electoral al validar la elección pese a las montañas de evidencias del fraude electoral.

Lo hicieron PESE a que sabían que Fox se había metido en las campañas de manera ILEGAL:

Considera Tribunal que Fox puso en riesgo elección

De acuerdo con el proyecto de sentencia que elaboraron los magistrados Alfonsina Navarro y Miguel Lauro, las declaraciones del Presidente pusieron en riesgo la validez de los comicios

El presidente Vicente Fox puso en riesgo, con sus declaraciones, la validez de la elección presidencial, de acuerdo con el proyecto de sentencia que elaboraron los magistrados de la comisión del Tribunal Electoral, Alfonsina Navarro y Miguel Lauro.

De acuerdo con el dictamen que se lee en estos momentos, las declaraciones de Vicente Fox se constituyeron en un riesgo para la validez de la elección que hubieran sido un elemento de más peso si se hubieran presentado más irregularidades en el proceso electoral.

En el actual contexto, las declaraciones del titular del Ejecutivo no son suficientes para declarar la invalidez de la elección.


Lo hicieron a pesar de que sabían que el CCE también se había metido de manera ilegal:

Señala Tribunal que CCE tuvo injerencia en campañas

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación señaló que el Consejo Coordinador Empresarial tuvo injerencia en las campañas electorales.

"(El CCE) cometió una violación a lo dispuesto en normas de orden público", sentenciaron los magistrados.

Con los spots de radio y televisión que difundió entre marzo y mayo del 2006, subrayó el dictamen, el CCE violó los principios de igualdad en las contiendas electorales.

El Tribunal reprende que en su promoción del voto, el consejo haya exhibido una tendencia a favor de la continuidad del gobierno panista, transgrediendo la prohibición legal de que terceras personas contraten publicidad en favor o en contra de algún partido político.

Con información de Arturo Zárate


Y lo hicieron a sabiedas de que había votos de más y de menos en la mayoría de las casillas electorales.

Pese a todo eso, de todas formas, se convirtieron en cómplices:

Proponen magistrados declarar Presidente electo a Calderón

De acuerdo con el dictamen el candidato panista reúne todos los requisitos de elegibilidad establecidos en la Constitución

La Comisión de magistrados integrada por Alfonsina Navarro y Mauro Reyes propuso al pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declarar presidente a Felipe Calderón, luego de rechazar uno a uno todos los argumentos que presentó la coalición Por el Bien de Todos para solicitar la anulación de la elección presidencial.

Se prevé que el dictamen sea aprobado por el Pleno del Tribunal en los próximos minutos.

De acuerdo con el dictamen Felipe Calderón reúne todos los requisitos de elegibilidad establecidos en la Constitución.


Y ahora, siendo cómplices del fraude, van a violar la ley una vez más imponiendo a un presidente ESPURIO:

Avanza validación de elección presidencial

Tres de los magistrados se han pronunciado por declarar presidente electo a Felipe Calderón

La mayoría de magistrados del Tribunal Electoral se ha pronunciado a favor del dictamen que propone declarar presidente electo al panista Felipe Calderón.

Se espera que la decisión sea ratificada por todos los magistrados en los siguientes minutos.

Los magistrados que apoyan esta postura, hasta el momento, son Alfonsina Navarro, Miguel Reyes (quien no ha intervenido en la sesión pública pero participó en la elaboración del proyecto de sentencia), Eloy Fuentes y Jesús Orozco, es decir, cuatro de los siete que integran el pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral.

Aún faltan por fijar su postura los otros tres magistrados, pero esta postura marca una tendencia irreversible a favor del dictamen.


No sólo eso, encima de todo defienden a las empresas que de manera ILEGAL hicieron campaña electoral a favor del PAN, contradiciéndose a si mismos luego de descalificar el hecho de que el CCE metiera las manos de manera ilegal en las elecciones:

Descarta Tribunal que spots del CCE hayan afectado a AMLO

Uno a uno, en el dictamen de la comisión de magistrados del Tribunal Electoral se rechaza que los spots de empresas promoviendo el voto o con mensajes negativos en contra de Andrés Manuel López Obrador como los del Consejo Coordinador Empresarial, hayan sido determinantes para el resultado de la elección.

Los magistrados también desestiman el impacto que pudieron tener los mensajes que se difundieron en contra de López Obrador a través de internet.

No hay elementos, se aseguró, también, para inferir que los anuncios de los jugos Jumex hayan contenido mensajes subliminales a favor del candidato del PAN. Es un hecho notorio, se precisó, que los colores clásicos de esta marca son el azul y el blanco, de lo cual no puede derivarse alusión alguna evidente entre los promocionales de Jumex con el PAN.

Si bien se reconoció que el autodenominado Dr Simi, Víctor González Torres, incurrió en conductas que violaron el Código Federal de Procedimientos Electorales (Cofipe) para promocionarse como candidato sin registro, siendo que esta es una facultad exclusiva de los partidos políticos, los magistrados consideraron que este hecho “no es de gravedad”.

No se advierte de qué modo, se dijo, cómo los ciudadanos pudieron cambiar su sufragio por López Obrador a favor de Víctor González Torres.


Pero PESE a todo esto, yo no me siento derrotado. ¿Saben por qué? Por este e-mail me llegó anoche, titulado "apostando al futuro":

APOSTANDO AL FUTURO
El domingo me tocó llevar a mi señora madre al super. Tuvimos que ir a WallMart. Mi hija de siete años dijo: ¿Por qué a WallMart? Está prohibido papi. Aceptó acompañarme cuando le ofrecí que no compraríamos nada para nosotros. Y no compramos nada para la casa, aunque se nos antojaba todo.

Antes comprábamos Jumex para engordar su lonchera. Ahora pide Boing. Y la muy chismosa delató a su prima que, hace días, compró un litro de Júmex. Me dejó un recado en el escritorio: "Papi, no te espantes, hay Júmex en la casa, lo compró mi prima".

Por supuesto, las cocacolas han desaparecido. Los noticieros también. Revisamos cuidadosamente las bolsas de frituras, porque Sabritas está disfrazando sus productos y ya nos pasó que compramos unos tostitos de Pepsico con nueva presentación.

Mi hija estuvo llorando el jueves 6 de julio cuando los noticieros dieron ganador de las elecciones al chaparro de lentes. Mi hija me decía ¿verdad que no es cierto papi?

Yo le apuesto al futuro. Y como dicen muchos de mis amigos, de que les toquen los fregadazos a mis hijos, a que me toquen a mí, ps mejor a mí.

Creo que tendríamos que apuntar bien las baterías e ir eligiendo a qué empresa fraudulenta boicoteamos hasta hacerla desaparecer. Esta etapa del capitalismo tardío nos ha dejado en pié un solo derecho: el de ser consumidores. Vamos ejerciéndolo en pleno. Total: me llevo en patín del diablo a mi jefa al tianguis para que regatee. Más divertido y más barato. Y tendré menos broncas con mi hija.


Así como los intereses de la ultra-derecha nos robaron el derecho a elegir a nuestros gobernantes de manera democrática, de la misma manera les podemos pegar hasta doblarlos. Los boicots han dado resultado. Y darán aún más resultado mientras enseñemos a nuestros hijos a no consumir las porquerías que venden. Los niños que hoy aprendieron a repudiar a Jumex, a Sabritas, y demás mierdas que apoyaron a fecal, son los que mañana repudiarán a todo lo que tenga que ver con la derecha fascista.

Además, no olvidemos que esto no se acaba hasta el primero de diciembre y quizá continúe después. Aún está pendiente la Convención Nacional Democrática, donde eligiremos al verdadero presidente de la república, donde refundaremos la república y donde definiremos el rumbo del país. Y el primero de Diciembre, de ninguna manera permitiremos que tome posesión un presidente espurio. Ya se impidió el informe el primero de Septiembre. Ahora se impedirá una imposición el primero de Diciembre.

No bajemos la guardia. Esta lucha apenas empieza. Fecal no durará en el poder más de dos años. Tendrá que salir huyendo en helicóptero de Los Pinos ante el repudio de la gente.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: