/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

MÁS SOBRE EL DESCONOCIMIENTO DEL PEJE DEL FALLO DEL TRIFE

Sale esta nota del Universal sobre el desconicimiento del peje del fallo del TRIFE:



Desconoce AMLO a Calderón; llama a constituir gobierno legítimo

Señala López Obrador que mantendrá su lucha. Tacha a Calderón de “presidente ilegítimo, espurio y pelele"

Andrés Manuel López Obrador manifestó esta noche su rechazo a la declaratoria de presidente electo de Felipe Calderón Hinojosa.

“Expreso mi decisión de rechazar el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y desconozco a quien pretende ostentarse como titular del poder Ejecutivo”.

En la “asamblea informativa”, en el Zócalo de la ciudad de México, en medio de una pertinaz lluvia, López Obrador tachó a Calderón de “presidente ilegítimo, espurio y pelele”.

Ratificó su decisión de celebrar la convención nacional democrática en el Zócalo el 16 de septiembre.

“Constituyamos un gobierno que cuente con la legitimidad necesaria para refundar la República y restablecer el orden constitucional, vamos a seguir adelante”, dijo.

Aseguró que mantendrá su lucha y acusó a los magistrados de no mostrar el orgullo para actuar como hombres libres en su fallo, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró a Felipe Calderón Hinojosa como presidente electo de México.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: