/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

PORQUE,FOX SE BURLARÁ DE TODO LO QUE LE HIZO AL PUEBLO DE MÉXICO.

Que la nación te lo demande.



Escrito por Samuel Schmidt
05-09-2006.


Me dio la carcajada cuando escuche esta frase que remata el juramento de los políticos que asumen una función pública aunque su “elección” sea dudosa. Pero la risa dio lugar a la ira cuándo escuche a Vicente Fox –of all people- disertando sobre democracia, justicia y libertad. Termine aventando un zapato contra la televisión y ahora el agravio público se convirtió en bronca privada porque mi esposa esta furiosa conmigo, mientras que debería estarlo con el demagogo de Fox.

Con que desfachatez Fox nos da lecciones de democracia después que movilizó al aparato del estado para destruir a un candidato a la presidencia; cuándo se gastó 1,300 millones de pesos en montar una campaña publicitaria para apoyar la guerra sucia de su partido.

Con que descaro nos habla de justicia cuando su poco escolarizado hijo –la manzana no cae lejos del árbol- es nombrado alto ejecutivo de una empresa que luego recibe beneficios fiscales multimillonarios; cuando sus hijastros amasan una gigantesca fortuna condenada por una comisión legislativa y en lugar de dar la cara como haría un verdadero demócrata agredió cual vil misógino a las diputadas de la comisión.

Solamente en su poco educada cabeza cabe que el decir los y las lo saca de sus verdaderas actitudes porque se ha cuidado mucho de no atacar a los hombres en la comisión, esa tarea se la deja a su esposa.

Con que cara Fox nos habla de transparencia cuando desde Los Pinos se han bloqueado todas las solicitudes de información sobre sus viajes, los de su esposa e hijastros; cuándo se ha negado a informar sobre la cantidad que gastó en remodelar sus ranchos.

Al parecer para el él presupuesto público se puede usar libremente hasta cuando se busca un beneficio personal.

Como nos habla de legalidad justo ahora que La Jornada descubre que el mismo es un presidente espurio porque en realidad su candidatura fue violatoria de la ley al ser hijo de extranjeros, lo que implica directamente que entregó documentos falsos para su registro como candidato.

Vicente Fox es la prueba más fehaciente de que la política ha caído al nivel de una porqueriza.

Manu Dornbierer dice que Fox llegó al poder cobijado por un país democrático –optimismo de Manu- y nos entrega un país fascistizado.

Solamente en su mente enfermiza el país esta en paz y con tanquetas en las calles.

El PRD no fue derrotado limpiamente: el país sufrió el agravio de una manipulación fraudulenta de la elección; de una elección de Estado.

No se podía esperar nada más de alguien que manipuló a la suprema corte de justicia para destrozar a su enemigo político: y el cínico habla de libertad.

Fox pisoteo todos los principios democráticos posibles.

Toleró insultos, injurias, bromas y denigraciones porque eso servía para distraer la atención mientras su familia hacia negocios.

Fox jugo a ser la víctima mientras preparaba su gran desfalco.

No ha respondido sobre el segundo rancho privado descubierto por dos periodistas.

Fox se ha burlado de la nación y la nación no solamente no se lo demandara sino que ni le podremos pasar la cuenta, porque igual como movió a las instituciones gubernamentales para proteger a sus hijastros, ya ha negociado su impunidad.

Es por eso entre otras cosas que le haya ido la vida para asegurar que su partido no perdiera la elección presidencial.

No olvidemos que los legisladores panistas perdieron la dignidad al tratar de acallar el escándalo de los hijastros incómodos.

Ahora tendremos que tolerar al cuñado incómodo y ver como llegó el turno de la nueva familia de mega millonarios: y con ese cinismo todavía nos hablan de cambio.

Aunque pensándolo bien no hay duda que el país está cambiando, pero de manos.

La nación podría demandarle a Fox haber sido el peor presidente de los últimos 70 años.

Es culpable de haber propiciado el derrumbe de la competitividad del país, de haber sostenido las condiciones que expulsan del país a mas de 400,000 personas anualmente, de haber vulnerado la posición política del país, de haber cedido terreno ante el crimen organizado y que el país este inundado por un río de sangre, de haber debilitado las instituciones gubernamentales y de haber propiciado una situación que no le permitió soltar su sarta de mentiras y demagogia desde la tribuna más alta del país.

En su descargo hay que decir que no tiene la estatura política para usar esa tribuna.

El ranchero demagogo sostiene que dio cuentas claras pero se las habrá dado a su familia que estaba quebrada antes de que el asumiera la presidencia, a la nación le debe muchas explicaciones.

Pero si la nación se lo demanda el estará en algún lado gozando de la mal habida fortuna y seguramente tendrá esa carcajada que yo perdí, porque se burlara de lo que le hizo a todos los mexicanos.

No hay comentarios.: