/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

ACELERANDO EL BOICOT

Me escriben algunos lectores muy molestos por el fallo del TRIFE pero dispuestos a seguir dando pelea. ¿Por qué habríamos de bajar las manos, chingá?

Este es uno de estos e-mails:

Como mexicano y como senderista y pro AMLO, ya estoy cansado de tanta porquería del PAN y de su comparsa el PRI así como sus lacayos del Verde y el PANAL, tengo 45 años y no estoy dispuesto a vivir un sexenio más de las lacras políticas del PRIAN, en verdad estoy muy molesto por que me siento ultrajado, pero este sentimiento de indignación me da fuerzas para seguir luchando, convenciendo y boicoteando en donde más les duele, en sus ventas, en su dinero, a todas y cada una de las empresas que apoyaron al FECAL de mierda, por favor se los pido, dispongan de un espacio para saber y conocer y pasar la voz de las empresas y los productos boicoteados; que desde este momento no pienso comprar en esos lugares y esos productos, que se chinguen por haber apoyado al FECAL.


Muy bien. Este es el plan de acción:

1. NO comprar ninguno de los productos o servicios que apoyaron a la campaña de fecal.

2. NO comprar ninguno de los productos o servicios que se vean beneficiados por el PRIAN con sus trapacerías y rapiñas en el congreso.

3. Correr la voz entre todos sus conocidos para que se sumen al boicot.

4. NO bajar la guardia así tenga que ser durante todo un sexenio. Esta es la manera más sencilla de pegarle a estos culeros.


Los productos y servicios a boicotear son, por lo pronto y de manera más inmediata, los siguientes:

• Jumex - No compren ninguno de sus productos.
• Sabritas - No compren ninguno de sus productos.
• Coca-Cola - No compren ninguno de sus productos.
• Bimbo - No compren ninguno de sus productos.
• Banamex - No usen sus servicios y, de ser posible, cancelen sus tarjetas de crédito Banamex y retiren su dinero de este banco.
• VIPS - No cosuman nada en estos restaurantes.
• Wal-Mart - No compren nada en estas tiendas.
• Televisa - No vean ninguno de sus programas y, de preferencia, apaguen la televisión.
• M&M's - NO compren chocolates M&M's ni ningún chocolate gringo (por haberse burlado de los campamentos en Reforma con un spot que tergiversa lo que está ocurriendo.)

Esta es la lista más inmediata. El boicot ya está funcionando. Si nos enfocamos en estas empresas se acelerará. Una vez doblegadas estas empresas, iremos añadiendo más.

La idea es dejar de depender de estos hijos de la chingada. NO nos pueden obligar a que consumamos su mierda. Se burlaron de la mayoría de los mexicanos que eligió al peje como presidente y se unieron a una campaña ilegal y fraudulenta contra la democracia. Muy bien. Nosotros, los que nos sentimos agraviados, no lo vamos a tolerar. Que se queden sin ventas. Nos declararon la guerra y nosotros les responderemos negándoles nuestro dinero.

QUE SE CHINGUEN POR CULEROS.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: