/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

PRODUCTOS ALTERNATIVOS

Me pide una lectora que de a conocer una lista de productos alternativos para reemplazar los productos del boicot:

Sé de la cantidad de correos que han de estar recibiendo acerca del coraje que sentimos. Sumémonos al boicot: de mi parte les pediría que de ser posible, publiquen un "listado alternativo" de marcas, productos y servicios que sí podríamos consumir. Gracias.



Por lo pronto no hay una lista de productos alternativos. Sería cosa de evitar los productos del boicot y encontrar, a juicio de cada persona, algo con que reemplazarlos.

En lo personal yo diría lo siguiente: no tenemos por que buscar algo con que reemplazar a la coca-cola, o a Jumex, o a Sabritas. Se trata de productos CHATARRA que no le ayudan en nada al organismo. Por el contrario; en el caso específico de Coca-Cola y Sabritas, sólo contribuyen a causarle daño al organismo, causando obesidad y otros males.

Pero si es a huevo que tienen que consumir sodas y botanas, entonces simplemente eviten las marcas antes mencionadas.

Les recomiendo también que eviten la SAM'S COLA o cualquier producto de SAM's o de Wal-Mart.

Otra cosa: revisen las etiquetas de lo que compran. Hay inclusive agua embotellada que es de la Coca-Cola. Las empresas se tienen que identificar en las etiquetas, así que ahí es donde se pueden dar cuenta de a quienes les están dando su dinero.

Se que es muy difícil dejar el hábito de comer comida chatarra. Pero la realidad es que estos hijos de puta no han tenido sometidos a sus porquerías por DÉCADAS, causándonos daño a nuestros organismos y además COBRÁNDONOS por hacerlo.

Es hora de que le pongamos un HASTA AQUÍ a estos culeros para que entiendan de una buena vez que de ninguna manera permitiremos que nos sigan envenenando mientras nos sacan dinero. ¡Y encima no quieren pagar impuestos ni quieren que haya democracia en México!

No señor. Es ahora cuando podemos doblegarlos. QUE SE CHINGUEN POR CULEROS.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: