/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

MÁS DE LA TOMA DE OTRO ROLLO

Nos siguen llegando reportes de la toma de Otro Rollo. Empezamos con este reporte de la inche Toncha:

Estaba mi roomie viendo a Adal Mamones. Cuando, justo al iniciar el monólogo, me viene a interrumpir de mi sesión de bloggueo histérico en el que me encuentro desde tempranito, que se oficializó la imposición de fecal cuando viene hecho la chingada a distraerme.

Como se podrán imaginar estoy de bastante mal humor desde inicios de esta negra semana antidemocrática y casi rajo la cabeza de un chingazo y me dice: Nel nel toncha, espérate, es que el Movimiento interrumpió el monólogo de Ramones.

- No mames... tkae?

- Ey

- A lalberca...

Entonces fuí y lo ví... esto es histórico, ramones es el #1 en raiting del país, es seguro que se vió que el movimiento sigue fuerte.

A mi me parece una gran idea y mando felicitaciones a la coalición, a AMLO y al sendero.

http://elblogdetoncha.blogspot.com


Otro:

en el programa de otro rollo un grupo coreo consignas de ¡sufragio efectivo no imposicion!, al grado que el adal ramones tubo que salirse del foro y cambiar el programa, solicita si alguien grabo esto para que lo suban.

La resistencia de los ciudadanos es tal que ni el PRD se lo cree.


Tan NO se lo cree que le tuve que llamar a Luis Mandoki para avisarle de lo que estaba pasando. A ver si lo incluye luego en sus documentales. Lo chingón es que esto quiere decir que es LA GENTE quien se está organizando para repudiar a fecal ya sin que el PRD tenga que intervenir. ¡VIENTOS POR LA RAZA!

Ya regresaron de comerciales, después de como dos bloques de comerciales... como eso de 10 o 15 minutos, y el Adal salió aafuera del foro 6 de Telerisa, se ha de haber armado un desmadre. Salió a decir que los chavos que se manifestaron tenian el derecho, que en los 11 años que tenían al aire nunca había pasado, y que ellos estaban en su derecho de manifestarse, ya que el programa que tiene tenía mucha penetración... ahora mismo están poniendo un sketch con los güeyes de Maná (que por cierto me caen gordos), que supongo que ya habían puesto... Ahora van a tener que seleccionar a la gente que meten en el foro, van a tener que ser del PAN todos o lo que es lo mismo, van a tener que ser paleros!!!

Suerte Adal... que se siente la resistencia civil pacífica???

SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN!


¡JUAR JUAR! ¡TÓMENLA PINCHES TELEVISOS CULEROS!

VICTOR, UNOS JOVENES VALIENTES TOMARON EL PROGRAMA DE OTRO ROLLO EN EL CINCO DE ADAL RAMONES.... Y GRITARON SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCION!! Y AHORITA ESTA EN OTRO FORO EL ADAL PORQUE LOS CHAVOS ESTAN GRITANDO CONSIGANAS EN CONTRA DEL FRAUDE!!!!


QUIERO QUE EXPRESAR A MIS QUERIDOS COMPAS QUE CON TODOS LOS TANATES DEL MUNDO SE PLANTARON EN EL PROGRAMA DEL IDIOTA DE ADAL RAMONES PARA PROTESTAR CONTRA EL FRAUDE..... (PERDON POR VERLO PERO MIS VASTAGOS SON PQUEÑOS Y AUN NO ENTIENDEN)

AHORA LOS GUEYES DE TELEVISA TIENEN PUROS COMERCIALES, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ESTAR AL PENDIENTE DE TODOS LOS COMPAS QUE HICIERON ESTA PROTESTA PARA GARANTIZAR SU SEGURIDAD...


Oye me están diciendo de un incidente en el programa estupido de otro rollo

Que empezaron a gritar NO IMPOSICIÓN a medio programa, por lo que adal ramones dijo que no lo hicieran y mandaron a comerciales, acabo de cambiarle y cierto ya tiene 5 minutos de comerciales y no reinician.

Podrás ver que onda con esto???

Digo, se esta viendo que esta encabronado el pueblo. Fabuloso, este apoyo si se ve.


Hubo una estridente manifestacion dentro del programa, y supendieron el programa, sufragio efectivo no imposicion.....jajajajaaj



Ojala que alguien lo haya grabado. Unos Chavos interrumpen el monologo de Adal Ramones(quien abiertamente uso su espacio para promover al presidente espurio), gritando consignas de Sufragio efectivo no imposición, tuvieron que mandar a comerciales y despues de unos 15 minutos que no pudieron sacarlos, sale el enano (en todos los sentidos) desde otro foro, a decir que aun que entiende a estos cuates, nunca en 11 años habia pasado algo parecido y que no sabia si iban a poder continuar con el programa, entonces mando un scetch.

BRAVO!!!!
BRAVISIMO!!!!!!

Me levantaron el ánimo que andaba por los suelos, me hicieron el día caray, muchas muchas gracias. Tenemos que seguir su ejemplo en todos lados donde tengan foros abiertos, partidos de futbol, programas de concursos, etc.


¡ESE APOYO SI SE VE! ¡ESE APOYO SI SE VE!

Uta, ¡¡que chingón!! Esto quiere decir que los próximos dos años serán una PESADILLA para fecal y sus putas Azcágada y Gómez.

Otro más:

Saludos... estaba revisando en internet algunas cosas y mi hermana estaba viendo el programa de Adal Ramones. La verdad como no me interesa ese programa, no le estaba haciendo caso. De repente escuche gritos: "SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN". Y pensé: Pinche Adal, se está burlando de nosotros. Pero no: La gente, o más bien los jovenes estaban gritando: "SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN". Fue tan efectivo, que Adal de plano pidió que se fueran a comerciales, los cuales duraron más de 25 minutos. Al regresar, Adal Ramones se fue a otro set a seguir con el programa. Dijo que respetaba la protesta, pero que no era un programa político, sino de entretenimiento. Lo importante es que a pesar de la censura, los jóvenes se impusieron y dieron fe al enojo que tenemos MILLONES DE MEXICANOS.

AL PUEBLO UNIDO JAMÁS LO VAN A PODER DERROTAR.


¡¡QUE SE CHINGUEN POR CULEROS!!



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: