/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 05, 2006

DISCURSO DEL PEJE : "NUNCA DEJARÉ DE LUCHAR"

A grandes razgos este es el discurso hoy del peje, en el que desconce el fallo del tribunal:

"Nunca voy a transar con em hampa de la política ni con los delincuentes de cuello blanco."

"Nunca voy a doblegarme ante los clacistas, fascistas, racistas."

"Nunca voy a dejar de apoyar y de proteger a la gente humilde, a los humillados y desposeidos."

"Y nuca jamás voy a traicionar al pueblo de México. ¡Vamos a continuar en esta lucha con mucha dignidad y con los principios por delante!"

(El pueblo grita "¡PRESIDENTE! ¡PRESIDENTE!")

"Los magistrados del TEPJF se sometieron. No tuvieron el arrojo, la dignidad, el orgullo, la arrogancia, de actuar como hombres libres. Optaron por convalidar el fraude electoral. De esta manera se violó la voluntad popular y se fracturuó el orden constitucional. Como a todos consta, como es de dominio público. Tanto el candidato de la derecha como el Tribunal Electoral, se negaron al recuento voto por voto casilla por casilla. Se negaron a transparentar la elección. Todo ello tiene una explicación sencilla; que con un poco de luz en la frente se comprende a la perfección: el candidato de la derecha no ganó la elección presidencial. Y nos están despojando de un triunfo legal y legítimo que nos otorgó el pueblo de México.

Todo se explica por que una minoría privilegiada ha tomado las instutuciones y las mantiene secuestradas para su propio beneficio. Esta realidad es la que tiene en la ruina al país y en la pobreza a la mayoría al país.

Por lo anterior expuesto, expreso mi decisión de desconocer el fallo del Tribunal y desconozco a quien pretende ser el titular del ejecutivo federal sin tener una representación legítima."

"Muchos mexicanos debemos asumir el derecho a la soberanía y erradicar para siempre el rágimen de privilegios. Esta deción la asumimos hoy, en el mes de la patria.

El pueblo de México ha sabido defender sus derechos en los momentos cruciales de la historia. El pueblo tiene derecho incontestable a establecer el gobierno que más le convenga, alterarlo, y abolirlo cuando lo requiera. Y eso es lo que vamos a hacer.

Por eso reitero mi propuesta de que en la convención nacional democrática formemos un gobierno que restaure el orden constitucional. Vamos a seguir adelante.

¿Qué es lo que sigue? No tenemos que pensar mucho para comprender cual es el guión que van a seguir nuestros adversarios por que es la política de siempre. Primero: van a buscar legitimarse en el extranjero. Van a empeza a llegar los reconocimientos de los gobinernos extranjeros. Van a buscar afuera la legitimidad que no tivueron en el país. Según: que lo pudo haber hecho Salinas o Díaz Ordaz, o Calles; la cargada. Van a ver ustedes como van las corporaciones empresariales y otros agrupamientos a manifestar su adesión; el "besamanos." Tercero: la subordinción de los medios de comunicación para quemarle incienso al candidato de la derecha. Al presidente espurio, ilegítimo; al pelele que quieren imponer. Entrevistas especiales y a decirle "presidente electo." Ponerse de tapete. como siempre lo han hecho, con honrosas excepciones. Por que estamos pasando una etapa aciaga en la libertad de expresió sobre todo en la falta de pluralidad y profesionalismo en la mayoría de los medios.

Cuatro: golpes espectaculares. A ver; como confunden a la gente de nuevo para decir que ellos van a ser distintos y que las cosas ahora si van a cambiar. No les va a funcionar eso por que son otros tiempos y hay otra mentalidad. No se puede poner vino nuevo en botellas viejas. Ya cambió la mentalidad del pueblo y cambia todo.

Cinco: van a empezar a repartir migajas para tratar de ganarse a los pobres, traficando con la necesidad y la pobreza del pueblo. Pero el pueblo no quiere limosnas sino justicia. Creen que con esas migajas van a poder mantener la polítca que sólo beneficia a unos cuantos.

Último: la negociación con nostros. Van a buscar por todos los medios que haya "diálogo y negociación." Quiero informales que los legisladores de la coalición se han comportado a la altura de las circunstancias. La decisión de muchos legisdores es no aceptar el molde. No se va a actuar como siempre. No va a ser fácil que buquen la compra disfrazada de negociación. Ya pasó el tiempo de los dirigentes paleros. Ahora son verdaderos representantes del pueblo y así se van a seguir conduciendo.

Esa es la estrategia de nuestros adversarios. La nuestra;

Lo que sigue es LA REVOLUCIÓN DE CONCIENCIA. La revolución de mentalidad. Esta resistencia civil pacífica. Este proceso de enseñanza para que los asuntos públicos se atiendan y se resuelvan de manera compartida. Y hablo de revolución de conciencia por que todos nos vamos a quitar las telarañas que nos han quitado en la cabeza hasta obligarnos a aceptar decisiones oprobiosas o instituciones que no merecen ningún respeto y que no respetan al pueblo ni la constitució. ¡AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES!

¿Qué nos metieron por la cabeza? Que teníamos que hacerles el juego y pensar como ellos lo deciden y que teníamos que rendirles pleitesía a pasar de la humillación y el ultraje. Nunca más vamos a permitir la humillación y vamos por transformación del país. Esta es una renovacuión tajante de la vida pública nacional. Vamos adelante hacia la CND.

Tenemos el derecho para ejercer nuestra soberanía. Este derecho está consignado desde la constitución de Apatzingán hasta la Constitución de 1917, en el artículo 39 constitucional. Vamos a ejercer nuestra soberanía para constituir nuestro gobierno. Eso es lo que va a resolver la CND. Nos vamos a congregar aquí el 16 de Septiembre. Vamos a estar miles de mexicanos que hemos dicho SE ACABÓ y vamos a tomar un camino nuevo. Para decidir de manera democrática para lograr una transformación de las instituciones y crear una república verdadera. Por que este régimen político está PODRIDO. Y vamos a decidir por el programa que vamos a llevar a la práctica. No somos ni menos ni más que nadie. Al contrario; de este lado hay mucha autoridad moral. Estamos defendiendo una causa justa debemos sentirnos orgullosos. Los que se deben sentir avergonzados son ellos. Ustedes son ciudadanos de PRIMERA. Por eso me molesta mucho pero que bueno que ha quedado al descubierto que ellos mostraron su verdadero rostro. Ahora las cosas han quedado bastante claras en nuestro país y vamos a triunfar sin ninguna duda.

Pregunto a ustedes: ¿Están tristes?

- ¡NOOO! -

Es un timbre de orgullo estar en este movimiento y podemos ver de frente a cualquier persona. Estamos luchando por una patria nueva. Vamos a seguir adelante. ¡VIVA MÉXICO! ¡VIVA LA CND! ¡VIVA LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA!



Si a alguno de los lectores les quedaba duda sobre la determinación del peje por no dejarse y seguir luchando, aquí tienen una MUY BUENA razón para apoyar al peje en el 2006.

Y avisamos: nosotros en El Sendero del Peje TAMPOCO reconocemos ni el fallo del TRIFE ni a las instituciones que convalidaron el fraude. El verdadero presidente de la república se llama ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: