/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 04, 2006

SE ESTÁN ROBANDO LAS SÁBANAS

Desde ayer recibimos reportes de que estaban quitando las sábanas en varios lugares del país. Aquí tenemos fotografías de esto.


Hola, ayer fuí a sacar la mayor cantidad de fotografías de las sabanas y en una casilla la 4280 se robaron dicha sábana, cheken como las del DF si están. Adjunto foto.

Esta es la foto:


Además nos llegó esta foto de Nuevo León:



Y este reporte:

Visité 3 casillas, las tres ubicadas en la colonia Colinas del Sur, en la delegación Álvaro Obregón,en la ciudad de México, dos de ellas estaban arrancadas. Solamente una de ellas NO estaba arrancada (mandaré la imagen cuando llegue a mi casa), pero esta, que no estaba arrancada, probablemente la respetaron porque se encuentra en una calle cerrada, con vigilancia y todo. Mi prima me dijo que en su casilla también arrancaron anoche la sábana, pero no me sé su dirección, sólo sé que vive pro el ajusco y que la delegación es Magdalena Contreras, en el Distrito Federal. Saludos.


Como podrán ver, el fraude electoral va mucho más allá del PREP.

Les pido a todos que salgan por favor a verificar las sábanas en sus localidades y les tomen fotos. Estén arrancadas o no. Necesitamos que haya un archivo ciudadano para defender el voto. Envíenos sus fotos de las sábanas a senderodelpeje@gmail.com. OJO: solo envíenos fotos de sábanas a la dirección de gmail. Los demás correos síganlos enviando a senderodelpeje@toliro.cjb.net.

No hay comentarios.: