/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 04, 2006

CONTEOS DE MEXICALI

Nos escriben de Mexicali y nos comentan:

Yo realice el conteo rapido para una empresa aca en mexicali y se me ocurrio que los encuestadores, aparte de reportar a la empresa tambien me reportaran a mi los resultados del conteo rapido. Te doy los resultados de las secciones donde hay materia FECAL de por medio

Seccion 630
Resultados Prep: PAN 57 PRI 67 PRD 67
Reales : PAN 58 PRI 69 PRD 72

Seccion 677
Resultado prep: PAN 117 PRI 126 PRD 81
Reales: PAN 107 PRI 116 PRD 81
En esta seccion (677) el entrevistador sumo resultados de casilla Basica y
Contigua.


Hay más información que de momento no daremos a conocer. Además tengo el nombre de la empresa que hizo este conteo y les puedo decir que si este e-mail es verídico, se demuestra que fecal MIENTE cuando dice que las encuestas de salida lo favorecen.

Esto fué FRAUDE. Y fecal lo sabe.

No hay comentarios.: