/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 04, 2006

LE EMPIEZA A SUDAR EL HOYO A FECAL Y HACE CAMPAÑA DE SPAM PARA PROCLAMARSE PRESIDENTE

Al parecer ya le está ganando la desesperación otra vez a fecal. Ahora que están saliendo a la luz pública todas las marranadas del PREP, que se dió a conocer que la distancia entre fecal y el peje se reducía a 0.64%, y que además todo indica que hubo fraude, fecal lanza una campaña de SPAM para autoproclamarse presidente en base a encuestas de salida que NADA tienen que ver con lo que está dando a conocer el IFE--inclusive con un PREP evidentemente alterado.

Esto lo que es en realidad es un control de daños por parte de la campaña de fecal por que SABEN que inclusive muchos de los que votaron por él no estarían de acuerdo con un presidente puesto en el poder con un fraude electoral. Queda la memoria de 71 años de priismo y los 6 años de la administración de George Bush como recordatorio de lo que son los gobiernos espurios.

Por consiguiente, nos corresponde a nosotros contrarrestar esta campaña mediática de fecal con nuestros propios e-mails.

Va, por lo tanto, estas imágen que nos envían los lectores como inicio a la CONTRACAMPAÑA CONTRA LAS MENTIRAS DE FECAL.

¡REPUDIO TOTAL AL FRAUDE DE FECAL!





No hay comentarios.: