/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 04, 2006

AVISO A LOS QUE NO PUDIERON VOTAR

Me llega este e-mail. NO tiene confirmación de Ricardo Rocha, pero igual lo ponemos para que lo vean y nos avisen si no los dejaron votar o si conocen a alguien a quien no los hayan dejado votar y por qué.

Lo que sabemos por el momento, en base a varios reportes en distintos puntos del país, es que quitaron a algunas personas de la tercera edad del padrón supuestamente por duplicado--cuando en realidad no había tal. La razón era obvia: quienquiera que manoseó el padrón electoral supuso que los viejitos serían los que más apoyarían al peje.

En fin, va el e-mail:

Mira soy parte de la estructura de promocion del voto de AMLO y nos han pedido que solicitemos el mayor numero de testimonios de gente que no pudo votar por alguna u otra razon ya que Ricardo Rocha el Periodista se ha ofrecido para videograbar estos testimonios como prueba de que el padron electoral ha sido rasurado infamemente.

por esta razon te mando este correo para que puedas poner en tu pag esta noticia y que dependiendo de su lugar de origen puedan comunicarse con algun conocido suyo que pueda ayudarlos a contactarse. obviamente te ofresco mi correo para que puedan mandar datos de esta personas y que podamos contacatarlas con las personas correspondientes.

de igual manera te solicitaria que mencionaras que necesitamos compilar todas las fotografias de las sabanas que puedan tener ya que estas se convierten en pruebas necesarias para checar las anomalias pero no solo eso sino para poder pedir que las urnas se abran para contar los votos ya que tambien anularon muchos votos argumentando que se salian del recuadro --por minimo que fuera esto-- razon por la cual tambien es necesario que se abran los paquetes agradeciendo tu atencion.

No hay comentarios.: