/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 04, 2006

AVISO A LOS LECTORES : NECESITAMOS VOLUNTARIOS CON CÁMARA DE VIDEO

Me acaba de hablar la gente de Luis Mandoki para pedirme que haga el siguiente aviso:

El PRD quiere grabar con video durante 24 horas el conteo de los votos en cada uno de los 300 distritos electorales del país cuando este inicie mañana Miércoles. Pero necesitan voluntarios que puedan estar grabando continuamente o echándose relevos para grabar tiempo completo 24 horas. Preferentemente si tienen cámara de video. Si no tienen también pueden participar, pero si pueden contribior con tiempo y cámara de video, mucho mejor.

Comuníquense por favor con Paola Ojeda a cualquiera de estos dos números para ponerse en contacto en caso de que puedan ayudar:

(0155) 13-46-66-37
(0155) 13-46-66-38

De nuevo: no sería cosa de estar 24 horas en la cámara, sino lo más que puedan y luego alguien más le entraría al quite.

Me llega más información por e-mail:

- La cita sería a las 7:15 am del día de mañana (Miércoles 5). Más adelante se darán a conocer las direcciones de donde.

- El asunto es formar equipos para hacer relevos, ya que son 24 horas seguidas y es mejor ponernos de acuerdo para cubrir durante toda la jornada.

Así que, de nuevo, si pueden apoyar, por favor comníquense con Paola Ojeda para ponerse de acuerdo.

Si querían hacer algo para defender el voto, esta es su oportunidad.

UPDATE:
Me llega el siguiente mensaje de la gente de Mandoki:

Me dicen que en el sendero está publicado que nosostros le vamos a dar cámaras a la gente. Más bien estamos pidiendo que quienes cuenten con una nos lo hagan saber y quienes no la tengan también nos ayuden con su presencia. Te pido si subes también el mail dvdsrlopez@gmail.com ya que las dos líneas de teléfono que tenemos están un poco saturadas.

Que nos manden sus datos y nosotros nos comunicamos de inmediato.
Hay que saber con cuanta gente contamos para hacer los equipos para el relevo, ya que como te había comentado, son 24 horas seguidas.


Por lo que hacemos la corrección: no tienen cámaras con Mandoki. Lo que se pide es que los que tengan cámaras que puedan colaborar usando sus cámaras se lo hagan saber a la gente de Mandoki y si no de todos modos colaborar con su presencia en los conteos.

Por favor comuníquense con Paola Ojeda a los teléfonos que ya dimos o si no por e-mail y la gente de Mandoki se pondrá en contacto con ustedes.

No hay comentarios.: