/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 04, 2006

REVISEN DATOS DE LOS CONSEJOS DISTRITALES

Nos llega el siguiente e-mail:

Hola, pues nada, te escribo para decirte que bajé el archivo de las juntas distritales que publicaste en el blog hoy, 04 de Julio de 2006 a las 03:16:16 p.m.
Más tarde, ingresé de nuevo al blog para ver si habían puesto nueva información, y leí que habían tirado la página desde donde se bajaba el archivo, pero por curiosidad, quize corroborar. Así que intenté entrar, y decía en inglés que esperara unos minutos, porque se estaban cargando los datos; unos minutos despues, la página junto con los vínculos para bajar las bases de datos, eran accesibles nuevamente. Procedí a bajar de nuevo el archivo, y específicamente comparé la junta distrital 06 de la circunscripción 4 del estado de Puebla, con cabezera en H. Puebla de Zaragoza, del primer archivo, con la del archivo que bajé despues de que estuviera disponible la página nuevamente para bajarlo.
Al hacer la comparación, entcontré las siguientes diferencias:
(primer archivo)*
VOCAL EJECUTIVO
Q.F.B. Armando Betancourt García Av. 6 Oriente No. 414, Col. Centro, H. Puebla de Zaragoza,
Pue., C.P. 72000
Tel. Directo: 01(222) 2-46-79-12;
(seundo archivo)
VOCAL EJECUTIVO
varturo@jd06-pue.ife.org.mx
Prof. Arturo Ríos Ponce Calle 16 Oriente No. 3404, Col. Cristóbal
Colón, H. Puebla de Zaragoza, Pue. C.P.
72330 Tel. (01-222) 2-34-46-31
No quiero adelantar una conclusión, debido a que desconozco si el primer archivo estaba desactualizado, y la actualización ya se habiá llevado a cabo. Sin embargo, me llamó la atención. Me gustaría que porfavor me aclararas lo anterior, o en su caso, reportarlo y hacerlo público.
Grcias, saludos.
P.D. No pude revisar (por el momento) si habían más datos discordes, por falta de tiempo.


El archivo que yo recibí directamente de gente del PRD fue el siguiente:

http://www.uploading.com/?get=EYX3IHSR


Revísenlo y chequen si hay discrepancias en sus archivos.

En todo caso, sigan las instrucciones que les dará la gente de Luis Mandoki para asistir al conteo en sus distritos.

No hay comentarios.: