/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 04, 2006

MÁS SOBRE LA VIGILANCIA DE LOS CONTEOS

Hago las siguientes aclaraciones por que parece que hay confusión:

1. Los conteos de votos se realizarán en TODO el país. Los conteos se hacen en cada distrito electoral, así que estén ustedes en donde estén en el país, pueden colaborar.

2. Les pedimos que si pueden colaborar con sus cámaras de video o simplemente con su presencia para estar vigilando los conteos (que podrían tomar 24 horas o más) se comuniquen con Paola Ojeda a los siguientes teléfonos: (0155) 13-46-66-37
(0155) 13-46-66-38

3. Si no les contestan (las líneas pueden estar saturadas, pero sigan insistiendo; las líneas SÍ sirven y SÍ toman llamadas, pero están muy ocupadas) escriban por e-mail a dvdsrlopez@gmail.com y envíenles sus datos. Ellos se pondrán en contacto con ustedes a la brevedad.

4. De nuevo: la gente de Mandoki no tiene cámaras, por lo que piden que si pueden ustedes colaborar con sus cámaras y con su presencia, por favor colaboren para la vigilancia del conteo de los votos.

No hay comentarios.: