/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 04, 2006

RESULTADO RAZURADO EN ENSENADA, BC Y EDOMEX

Nos llega lo siguiente:

Una casilla mas en donde falta un voto para Obrador, esto es en Ensenada Baja California, en la sábana correspondiente a la casilla 0105 BASICA se registraron 62 votos para el PEJE, y en los resultados del PREP en lo que corresponde a Baja California seccion 0105 BASICA, estan registrados 61 votos para Lopez Obrador, por lo tanto es un voto mas que le quitaron, no es posible que esto se este dando en todo el pais, todo esto es un vil fraude, un voto es un voto, les mando la foto que tome de esta casilla 0105 BASICA.

Asi que pensemos....¡que mi voto fue robado!...y esto le esta pasando a miles de mexicanos que votaron a favor de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.



¿Y ustedes ya se preguntaron su fué SU voto el que se eliminó en el conteo del PREP?

Otros resultados razurados del EdoMex:

Ya les habia mandado un correo anterior con las fotos que tomamos mi hermana y yo ayer en cuautitlan izcalli.

De esas 13, por lo menos 3 tienen alteraciones en los resultados publicados por el felife.

Esta foto corresponde al Estado de México, Sección 855, Distrito 7, Cuautitlan Izcalli.

Mañana les enviaré mas información.






Yo nadamás les voy a decir una cosa: TODO el día he estado recibiendo evidencias de razurado de votos contra el peje y de votos inflados para fecal. Esto ya PASA, y por mucho, de ser una simple colección de anomalías y son datos DUROS de fraude electoral.

Pero en los medios no se ha dicho nada.

INUNDEN de e-mails (muy cordiales y con palabras bonitas) a López Dóriga, a Denise Maerker, a Gómez Leyva, a Carmen Aristegui, etc. EXÍGANLES que digan algo sobre esto. Esto no lo esta diciendo solamente el peje. Lo decimos NOSOTROS; el PUEBLO. Y lo dijimos mucho antes de que lo dijera el peje. Por lo tanto EXIGIMOS que se respete nuestro voto.

No hay comentarios.: