/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 04, 2006

PIDE QUE POR FAVOR LE ESCRIBAN A LA SEDENA PARA QUE NO SE INVOLCRE EN LO QUE PUEDA OCURRIR CON LOS RESULTADOS ELECTORALES

Nos llega el siguiente e-mail:

Acá en Tijuana las sabanas las quitaron casi de inmediato, hoy estuve peinando la zona en busca de pruebas del fraude y me lleve la sorpresa de que en ningún lado de la zona había sabanas, e incluso quitaron los anuncios del IFE de la sección de casilla y todo eso, no me cabe la menor duda: aquí hay fraude.

He notado a su vez que la gente del PRD salvo Andrés Manuel se están durmiendo en sus laureles, pero pienso que inteligentemente el IFE esta dejando pasar el tiempo para que la gente se agote psicológicamente, sin embargo es momento de comenzar a actuar para demostrarle a estos pinches parásitos que no somos ningunos pendejos, ¿como? Adelantándonos en sus pretensiones:

Es bien sabido lo que le costo en Atenco a miles de policías reprimir apenas a un grupo de 50 personas, y sabemos también que le va a costar un huevo al gobierno reprimir a la mayoría del pueblo de México, por lo que la siguiente opción que tendrían seria usar al ejercito.

Es por eso que exhorto a que la gente que le escriba al ejército pidiéndole que no se meta ante la demanda del pueblo, que le envíen pruebas del fraude que se esta llevando a cabo y que le recuerden de la manera mas atenta que el ejercito esta para defender al pueblo de México, no para reprimirlo.

Tengo que recordarle a la gente que esto ya es un fraude, muchos nos dirán que nos estamos adelantando pero esto ya es bien obvio, es muy probable que el gobierno busque reprimir las manifestaciones que se van a dar en caso de fraude, así que hay que dejar de rascarnos los huevos y demostrarle a esta gente que no somos ningunos pendejos ni cobardes y que no vamos a permitir que nos vean la cara, que ya lo hicieron una vez y ya no es posible que lo hagan otra, que estamos listos ante la revolución que se viene, ya sea institucional, como nosotros la elegimos, o violenta, como ellos nos la quieren imponer.

Mexicanos al grito de fraude.


Secretario: Gral. Gerardo Clemente Ricardo Vega García
Contacto: comsoc@mail.sedena.gob.mx

Escríbanle, con respeto pero firmeza, haciéndole ver que no nos vamos a dejar…


Yo lo que sugeriría sería más bien pedirle al ejército que nos ayude a defender el voto precisamente NO interviniendo.

Una cosa que vale la pena reiterar: Si van a escribirle a la SEDENA, DE NINGUNA MANERA SEAN OFENSIVOS. No usen groserías, no descalifiquen al ejército, no insulten ni ofendan a l secretario de la SEDENA, y sean 100% corteses. Claro; pidiendo la cooperación de la sedena de manera RESPETUOSA que no intervengan en lo que pudiera ocurrir como resultado del proceso electoral.

RECUÉRDENLE a la SEDENA, que así como hicieron muy bien en 2005 al no involucrarse durante el desafuero, ahora más que nunca el pueblo de México les pide su colaboración y su ayuda no interviniendo en lo que pudiera ocurrir como resultado de este proceso electoral. Es la responsabilidad del pueblo de México resguardar la democracia, y es responsabilidad de la SEDENA resguardar al pueblo de México para que este pueda seguir forjando sus proceso democráticos. Especialmente ante un fraude electoral como el que ahora se ha cometido.

UPDATE:

Nos envían el siguiente e-mail aclarándonos la dirección de e-mail del secretario de la defensa:

Se encuentra en esta pagina,http://www.sedena.gob.mx/index4.htm

pero son estos

GENERAL GERARDO CLEMENTE RICARDO VEGA GARCÍA.
SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL
secretariaparticular2@prodigy.net.mx

hay te van el de otros generales
GENERAL DE DIVISIÓN DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR GUILLERMO GALVAN GALVAN.
SUBSECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL
ggalvang@mail.sedena.gob.mx

GENERAL DE DIVISIÓN DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR RIGOBERTO CASTILLEJOS ADRIANO.
OFICIAL MAYOR
ofimayor17@prodigy.net.mx


De nuevo: Sean corteses y DE NINGUNA MANERA insulten a nadie. No usen groserías y escriban con toda diplomacia. De lo que se trata es de convencer, no de echar bronca.

No hay comentarios.: