/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 04, 2006

EL ALGORITMO DEL SOFTWARE DEL PREP MODIFICABA LOS RESULTADOS DEL PEJE

Nos llega este e-mail:

Los graficos y coeficientes de correlacion de Pearson que publico el Sr. Eduardo Trejo son prueba de un comportamiento lineal programado de la evolucion del conteo del PREP.

Hay varias personas que han intentado descubrir la ecuacion, sin embargo estas son validas solo para ciertos intervalos porque los parametros de la misma ecuacion tambien evolucionaban.

Es decir debemos ver esta ecuacion como un sistema dinamico en donde la variable dependiente no es la votacion por Felipe Calderon sino la votacion por AMLO, ya que es esta la que modificaban pero manteniendola asintota a la evolucion de la votacion de Calderon. O sea que era un linea que siempre se aproximaba pero que nunca llegaba a tocar la linea de Calderon (la votacion nunca se igualo). Esto se puede lograr modelando un filtro de Kalman y un observador, por ejemplo. Pero el caso puede ser mas sencillo: La funcion que determina la votacion de Obrador la ligaron a la evolucion de la votacion de Calderon que la pudieron predeterminar (modelar) calculando y utilizando la realizacion maxima del sistema formado (a partir de la funcion delta de Dirac obtenida de los datos de entrada de Calderon). A la funcion que determinaba la votacion de AMLO siempre le restaban una parte constante (para mantenerla asintota) y esa constante la cambiaron al menos tres veces, como se ve en el grafico de Excel que ayer envio un lector.

El sistema linear debe ser estrictamente positivo, porque no puede haber votaciones negativas.

No tuve tiempo de calcularlo hoy pero creo que los resultados del PREP no sera determinante sino el recuento distrital que se haga mañana.


A ver esos matemáticos y expertos en números del blog; lléguenle a este nuevo dato y avísenos si le encuentran algún nuevo dato.

No hay comentarios.: