/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 04, 2006

FOTOS DE LOS PAQUETES ELECTORALES EN EL BASURERO

Estas fotos--y la nota--salen en el Reforma:

Hallan material electoral en basurero

La papelería fue llevada a la delegación de la PGJEM y pertenecía a casillas del Distrito 31, ubicado en la Colonia Loma Bonita, Neza

Yáscara López





Nezahualcóyotl, Estado de México (4 julio 2006).- Actas de escrutinio y de cómputo, constancias de clausura de casillas, talonarios de boletas, así como papelería para instalar una casilla, fueron encontrados este martes en el basurero del Municipio de Neza.

Leopoldo Morantes, subdirector de la Policía municipal, informó que tras una llamada anónima arribaron al basurero Neza 2 y 3, para certificar la información y trasladar la papelería a la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en Nezahualcóyotl, para comprobar su autenticidad.

La mayoría de los documentos pertenecía a casillas instaladas en el Distrito 31, ubicado en la Colonia Loma Bonita.

"Un ejemplo de esto son las actas de escrutinio de las casillas del Distrito 31 para elegir Presidente, donde el PAN tenía 50 votos; el PRD 199, y el PRI 43".

El funcionario informó que se tiene conocimiento de que una camioneta, sin saber modelo y color, llegó a recoger papelería del basurero, el cual fue acordonado, y al que acudieron también agentes del Ministerio Público.


Curioso que esto pase precisamente en un bastión perredista. Lo peor de todo es que todo parece indicar que la responsabilidad de estas chingaderas es del IFE.

No hay comentarios.: