/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 15, 2006

YA SALIÓ EL VOLUMEN 3 DEL DVD DE MANDOKI

Nos avisan de La Otra Versión que ya salió el volumen 3 del documental de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López? Para adquirir sus copias busquen al distribuidor más cercano en la lista de distribuidores que tenemos en la barra de navegación de la derecha (es el botón verde). Creo que también está a la venta en los Sanborns.

Otra cosa: ayer Mandoki hizo una aclaración en La Otra Versión respecto al hecho de que el PRD está regalando copias del DVD. El PRD los regala por que primero los compra. Entonces si ustedes distribuyen o quieren distribuir el DVD, por favor no lo regalen. De nuevo: el PRD lo regala por que primero compran las copias que van a regalar. El DVD se tiene que vender para sacar dinero para hacer más copias. De lo que quede, se le donará a los damnificados de Chiapas. Cuesta 20 pesos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: