/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 15, 2006

OTRA COCHINADA DEL PAN DENUNCIADA POR EL PRD

Esta vez cacharon a los panistas con las manos en la masa en Zacatecas coaccionando el voto. Chequen:

Dirigentes usan recursos de la Sedeso en favor de Felipe Calderón, afirman
Denuncia contra el PAN en Zacatecas



Zacatecas, Zac., 14 de junio. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) interpuso ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) una denuncia contra dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) y funcionarios del gobierno federal, a quienes acusa de malversar fondos del Programa de Apoyo a la Vivienda Rural de la Secretaría de Desarrollo Rural (Sedeso).

El partido del sol azteca presentó ante esa fiscalía, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), un video donde se observa a dos sujetos que bajan de un tráiler varillas, láminas, bloques de concreto y bultos de cemento para entregarlos a los habitantes del municipio de Concepción del Oro.

En rueda de prensa, Felipe Andrade, representante del PRD ante el Instituto Federal Electoral (IFE), identificó a las dos personas como ''militantes panistas'' que vestían chalecos con el logo de campaña del candidato a senador José Isabel Trejo.

Uno es Ramón Montejano, dirigente del PAN en Concepción del Oro, quien habría orquestado el desvío de recursos en beneficio de Felipe Calderón, candidato del PAN a la Presidencia, comentó Andrade.

El PRD presentó una demanda penal contra Ana Teresa Aranda, titular de la Sedeso del gobierno federal; Josefina Vázquez Mota, ex titular de la misma dependencia y coordinadora de la campaña de Felipe Calderón; Manuel Espino y Martín Gámez, dirigentes nacional y estatal del PAN, respectivamente, y contra José Isabel Trejo y Ramón Montejano, como presuntos responsables de utilizar recursos federales con fines proselitistas.

El video muestra a por lo menos ocho personas que acusan al dirigente municipal del PAN de exigirles sus credenciales de elector como condición para entregarles material de construcción. El video fue tomado entre el 25 y 26 de mayo.

Los beneficiados aseguraron que la entrega de recursos fue incompleta, pues les faltaron 6 mil pesos en efectivo a cada uno. Ramón Montejano, dijeron, les cobró 700 pesos por transportar los materiales


Uta, no ha habido UN SÓLO DÍA sin que el PRD haga denuncias contra el PAN. Y denuncias verificables con datos duros y veraces. No que el PAN que hizo la jalada ayer de denunciar al PRD ante la FEPADE para ver si eran verdaderos o no los documentos que disque demostraban que habían usado dinero de los segundos pisos para la campaña del peje. Sí; tal y como lo leyeron. Los panistas NISIQUIERA SABEN si los documentos con los que están acusando al PRD son legítimos o no. O más bien; SÍ saben que son documentos balines, pero fueron a poner la denuncia "para ver si son legítimos o no" nadamás para dar una patada de ahogao más. Chequen:

Informó que en la Fepade los atendió un Ministerio Público Federal y se levantó la denuncia número 390/Fepade/2006 la cual, confió, sea atendida con oportunidad para conocer si son auténticos los documentos que recibieron en Acción Nacional.


¿A quién CHINGADOS se le ocurre ir a poner una denuncna ante la fepade con documentos que nisiquiera les consta si son auténticos o no?

Respuesta: solamente a un MENTIROSO y a un DESESPERADO.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: