/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 15, 2006

LA COPARMEX CONTRA EL PEJE

Nos acaba de llegar este e-mail. Al parecer la COPARMEX no quiere que gane el peje. Vean:

MANDE UN MAIL LLAMADO LAS 20 RAZONES PARA NO VOTAR POR AMLO EL CUAL SE COMENTA TODOS SUS LOGROS DE MANERA SARCASTICA, Y ESTO ES LO QUE ME CONTESTO EL PRESIDENTE DE LA COPARMEX CAPITULO ITESM

LO PONGO TAL CUAL.


Estimad Ale:

El mail que me mandaste seguramente se te paso fijarte, pero el fondo del mensaje es a favor de López Obrador, ya que hace sarcasmos de "lo bien que gobernó" exponiéndolo en una forma negativa, yo no mandaría este mail a mas personas, te lo dejo para que lo cheques, disculpa las molestias.


Saludos

--
Atte. Carlos Garza, estoy a tu disposición.
Presidente COPARMEX Capitulo ITESM


El e-mail incluía un número de celular. No lo ponemos por que no sabemos si es el e-mail del chango este o de la persona que nos envió el e-mail. Igual queda claro que la COPARMEX--o por lo menos el pendejete este de la COPARMEX en el ITESM--pinta su raya y no quiere que se sigan enviando e-mails a favor del peje.

Supongo que no le molestan los e-mails a favor de fecal o en contra del peje.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: