/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 15, 2006

Y ESTE QUIERE SER SENADOR PANISTA POR VERACRUZ.

Nota del Universal:


Demandarán diputados por tráfico de influencia a Bueno Torio.

Jorge Herrera El Universal Ciudad de México Jueves 15 de junio de 2006.

Alistan la denuncia contra el ex director de Pemex Refinación, su padre y dos tíos; los relacionan con un aparente tráfico de influencias de instancias gubernamentales a la empresa Construcciones Prácticas, la cual se relaciona con los hermanos Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún.

10:55 Diputados federales del PRI, PRD, PVEM y Convergencia tienen lista y firmada una denuncia penal por tráfico de influencias en contra del ex director de Pemex Refinación, Juan Bueno Torio, su padre Juan Bueno Lázaro y dos tíos: Fernando y Emilio Bueno Lázaro.

La denuncia se base en información que Petróleos Mexicanos entregó a la Cámara de Diputados como parte de las investigaciones relacionadas con un aparente tráfico de influencias de instancias gubernamentales a la empresa Construcciones Prácticas, la cual se relaciona con los hermanos Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún.

Con esa información y documentación que obtuvo la Comisión Especial Investigadora de la Cámara de Diputados, establecieron ahora, que la empresa “Transportadora y Distribuidora Isabel S.A. de C.V. se benefició con 12 contratos de Pemex por un monto total de 162 millones de pesos entre 2001 y 2005.

Entre 2001 y 2003 Juan Bueno Torio, se precisa en la denuncia que esta presentarán los diputados en lo personal, fungió como subsecretario de Economía, calidad que le permitía participar en el Consejo de Dirección de PEMEX Refinación.

De 2003 a 2005, Bueno Torio fue director de Pemex Refinación.

Se lee en la denuncia que se llevará ante la Procuraduría General de la República (PGR) que el ex director de Pemex Refinación, habría cometido el delito de tráfico de influencias, así como otros más relacionados con irregularidades cometidas durante el desempeño del cargo.

La denuncia está firmada por los diputados Jesús González Schmal de Convergencia, Martha Palafox del PRI, Martha Lucia Micher del PRD y Sofía Castro del PRI.

Y esta ratota anda muy oronda recorriendo el estado de Veracruz, que quiere ser Senador por el PAN, junto con otra ratita que fue alcalde de la ciudad y puerto de Veracruz, durante cuatro años y se le acusa de haberse robado del erario cerca de 500 millones de pesos, se llama José Ramón Gutierrez de Velazco y en los medios locales todo mundo le dice Josératón.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: