/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 15, 2006

A FECAL LO DEJAN SOLO.

Como podemos darnos cuenta, a raíz de la denuncia del PEJE de enriquecimiento por tráfico de influencias de la familia de Fecal, durante el advenimiento de éste en el gabinete foxista, los apoyadores externos, -léase mecenas-ya no quieren invertir mas en él,(lean la columna que escribe Lorenzo Servitje hoy en Reforma y que publicamos en el Blog); su partido- ¿donde anda Manuel Espino?,¿donde anda Josefina Vazquez Mota?-Cesar Nava Vazquez secretario general adjunto del PAN salió balconeado como corrupto y ya le pusieron un bozal, Juan Camilo Muriño y sus andanzas corruptas con su papá en Campeche y en España ya le pusieron tambien un bozal, y, para rematar hoy saca la Comisión que investiga a los Bribiesca al balcón a Juan Bueno Torio, ex de pemex refinación y candidato panista a la senaduría por Veracruz, -para protegerlo con el fuero-, lo acusan de haber favorecido a las empresas de su familia con miles de millones de pesos.

Para acabar de darle la puntilla al proyecto fecalista todas las encuestas tramposas que estaban billeteadas para sabotear el proyecto alternativo de nación, tuvieron -a huevo- que admitir la realidad, porque se dieron cuenta que de seguir de pendejos y mentirosos su futuro como empresas de opinión estaría mas que liquidado.Eso, aparte de que los que lubricaban las encuestas con billetes, ya no están dispuestos a invertir ni un cinco mas en un perdedor como Fecal.

El resultado de todo esto es que ahora lo que estamos viendo es el triste y lamentable espectáculo de "personajitos panistas" de tercer nivel que se avientan a la palestra de la calumnia y difamación con acusasciones estúpidas dignas de la mentalidad de su estatura moral y servil. Me refiero al triste papel desempeñado por Germán Martinez Cázares, un personajillo que hasta chilló cuando lo sacaron de la jugada por la lucha de la dirigencia partidista y ahora anda de lamecalcetines de Fecal y acusó a lo guey al PEJE de estudios inconclusos y título apócrifo. Salió a la palestra la propia UNAM a taparle el hocico al guey: ¿Que futuro plítico puede tener este estúpido mentiroso?.

Y ahora otro idiota como Molinar Horcasitas, otro lamecalcetines de Santiago Creel, que al hundirse su "barquito" del hombrecito de Bucareli, salió huyendo despavorido a refugiarse en la verijas de Fecal, se pone a formular una denuncia en contra del gobierno del D.F. por "lavado de dinero" en base a "documentos" anónimos publicados por el salinista periódico el Economista. Puras patadas de ahogado.

Todo este comentario lo pongo para que sirva de preámbulo a la nota que aparece hoy en el Reforma y que acabo de ver en el noticiero de televisa, donde da pena ajena ver a la esposa de Fecal, desesperada en campaña en Chilpancingo, Guerrero. A la pepena de "votos" para su marido:

Defiende Margarita Zavala a su hermano.
Pide el voto para su esposo con el argumento de que tiene las manos limpias.
Jesús Guerrero.

Chilpancingo, México (15 junio 2006).- Margarita Zavala, esposa del candidato del PAN a la Presidencia de México, Felipe Calderón, calificó de "mentiras" las acusaciones de que la empresa Hildebrando, de su hermano Diego Zavala, se haya beneficiado con contratos del Gobierno federal.

"Las mentiras sólo afectan a quien las dice, y con ese tipo de mentiras vemos que hay una cortina de humo a lo que realmente se está jugando en este País el próximo 2 de julio", subrayó.

La diputada federal con licencia se reunió en Chilpancingo con mujeres y candidatos a senadores y diputados federales que postuló el Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero.

En el acto estuvieron legisladores y ex funcionarios de la Procuraduría Agraria, entre ellos el ex Oficial Mayor, Morelos Vargas, quien fue uno de los coordinadores del encuentro.

Afuera del salón Diamante, un grupo de ex empleados de la delegación estatal del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) protestaron por su despido."¡Ni un voto al PAN, ni un voto al PAN!", gritaban los ex trabajadores cuando vieron que se aproximaba el autobús en el que iba la esposa de Calderón.

En el acto, Zavala les pidió a las mujeres que promuevan el voto a favor del abanderado panista, con el argumento de que tiene las manos limpias."Unámonos para tener una vida mejor y que haya justicia, pero sin violencia", expresó.

Según la esposa de Calderón, deben continuar los beneficios a través de los proyectos Procampo, Oportunidades y Seguro Popular.Entonces una niña indígena nahua del Municipio de Zitlala preguntó al coordinador estatal de la campaña del PAN, Marcos Efrén Parra, a dónde podía ir para que le dieran agua.En el acto estuvieron ex Alcaldes y ex legisladores locales del Partido Revolucionario Institucional, que se sumaron a la campaña del PAN.

Cuanta razón tiene Margarita Zavala al decir que las mentiras solo afectan a quien las dice, pues ya vimos que a ella y a su marido, los panistas los dejaron solos.Los titireteros de plano soltaron las cuerdas.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: