/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 15, 2006

EN RESPUESTA A LOS E-MAILS QUE SE QUEJAN DEL SPAM PANISTA

Desde el viernes pasado, cuando el cuñadogate estaba en su mero apogeo, empezaron a llegarme un montón de e-mails de los lectores quejándose de que repentinamente los spams antipeje de los panistas se habían disparado como nunca. Yo no le quise dar importancia a esto por dos razones:

1. Por que ya hay una sección de como responder a e-mails antipeje en este blog. Chéquenla y no estén chingando.

2. Por que eso obvio que los panistas están dando patadas de ahogado. Pero con tanta estupidez que por más manotazos que dan, no le pegan a nada. De pilón se meten auto-goles.

Y por eso no he tratado el tema en el blog. Bueno, por eso y por que estoy muy recortado de tiempo. Sépanse ustedes que los que hacemos este blog también tenemos trabajos, familias que atender, y etc, etc. Todas esas cosas con las que tiene uno que cumplir y las cuales nos hace literalmente imposible que comentemos todos y cada uno de los PINCHECIENTOSMIL CABROCIENTOS e-mails que llegan a diario (que por cierto aprovecho para pedirle a los lectores que si van a mandarle material que aparece en el Sendero del Peje a mucha gente en un solo e-mail, que por favor nos quiten de la lista por que acabamos recibiendo un monton de e-mails de materia que ya está en el blog.)

No obstante, hoy la sección Quien Resulte Responsable de Milenio me dió la solución perfecta para este asunto de las quejas por los e-mails que mandan los panistas. ¡Pitorrearnos de ellos!

Veámoslo de esta manera: los que mandan esos e-mails no van a cambiar de opinión. Son panistas DESESPERADOS por que saben que se les hunde el barco. Y los e-mails que mandan son tan burdos y tan balines que francamente hasta güeva da responderlos. ¿Por qué no mejor burlarnos a mandíbula batiente de ellos entonces? Sugiero, para empezar esta nota que les decía del QRR de Milenio:

Más pejendejadas

Como a Calderón no se le quita el moretón del descontón incomodón, los panistas se han dado a la tarea de buscarle trapitos manchados a Obrador (aunque sea un pañalito) y sacarlos al sol de la desesperanza. Como un servicio desinteresado al PAN nuestro de cada día, filtramos aquí un manojo de infames tropelías cometidas por el que se come las eses.
15-Junio-06


Se estaciona en los lugares reservados para ancianos
Y les dice rucailos o mis viejitos, en vez de “personas de la tercera edad”, como debe ser lo correcto. Nomás para que vean que esa un peligro a pesar de que se mocha con una lana.

Combina tacos de bofe con champaña
Y un día lo mismo puede comer con banqueros, que cenar con Jesusa Rodríguez y la Colchero.

Amenazó al PAN con poner una bomba
Y a final les recitó: “Anoche pasé por tu casa y me ladraron los perros…”.

Compra papel arroz
También lo han visto con los ojos rojos comprar discos de reggae en la Facultad de Filosofía (aquella en la que ni estudió), aunque él se quiera desligar y señala que lo confunden con Germán Ortega, el de los Mascabrothers.

Se supo que aloja al sub
Y no sólo eso, sino que además le lleva el desayuno a la cama, su Jornada dobladita y le saca brillo a su machete.

Se roba las limosnas de la iglesia
No sólo es judío hereje librepensador masón y pagano, sino que utiliza el producto de sus hurtos para financiar un tercer piso en el Periférico.

Es hijo de divorciados
Y no está bautizado ni tampoco hizo su primera comunión, además de que de joven le gustaban Los Doors y Black Sabath.

Le va al América
Y mandó encarcelar a Ímaz y Gestas Bejarano por el pecado de irle a los Pumas.

No deja propina en restaurantes
De hecho, agarra las propinas de otras mesas (y se le ha visto comerse los restos de los platos y beberse los poquitos de vasos y botellas). El Peje no tan sólo es el Presidente del desempleo, sino que le roba las sobrinas al proletariado.

Habló por teléfono con Kamel Nacif
Y le dijo: “Mi Kamel prejiojo, ¡&%$#&%$! ¡&¿%$#?”! ¡&%$#&#! Para mañana temprano”.

Toma taxis pirata
Y chocolatote Pancho Pantera, masca chicle, fuma Faros y no se peina el gallito.

Pervirtió a los maestros oaxaqueños
En venganza de que no lo aceptaron en la Universidad y de que tuvo que comprar su título en la Plaza de Santo Domingo.

Su gato gana 10000000000000000 dólares mensuales
Y maneja peor que chofer de ADO en la ruta Puebla-México.

Tiene ladillas
Por eso siempre guarda una mano en el bolsillo, para rascarse sus cochinas partes.

Celebró el triunfo del Fobaproa en el Ángel
Además de que engañó a púberes e inocentes panistas para que aprobaran el nefasto acuerdo, tuvo el descaro de festejar la reconversión de la deuda privada en pública, tomando champaña trepado en el Cadillac de Gustavo
Ponce Meléndez.

Nefastas influencias
Aún tiene como libros de cabecera El Capital, de Marx; el Castro para principiantes, de Rius, y la revista Impacto.

Es líder de revendedores
Y lo peor: revende boletos fabricados en la fábrica Jiménez Pons S.A.

Es un perverso de internet
En el historial de su computadora se encontraron páginas de enanos contorsionistas, mujeres de tres nalgas, el niño sapo contra la mujer araña, penes crucificados y lo mejor de Succar Kuri.

Es un mesiánico
Y en lugar de giras políticas, sus feligreses ven en él al salvador nacional que los llevará al paraíso (por la vía de la crucifixión).


O que se yo. Lo que se les ocurra. ¡No los pelen! ¿Pa qué se acongojan tanto si de todos modos VAMOS A GANAR?

En el peor de los casos, pues ahí está la sección de como responder e-mails antipeje. Usenla como como mejor les parezca. Acuérdense; ahorita los que están a la defensiva son los panistas. Y sus patadas de ahogado se hacen polvo usando dos palabras mágicas: CUÑADO INCÓMODO.

Hmm... no es mala idea. Respondan a los e-mails antipeje con esto:

Pues mira, carnal. Yo nadamás tengo dos palabras para ti y tus compas del PAN: CUÑADO INCÓMODO.

Se vale sobar.


Y ya fin.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: