/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 15, 2006

UNA RAZÓN MÁS....

A continuación respondemos a un spam que nos acaba de llegar:


A reenviar se ha dicho.


UPDATE:
Nos escribió un lector con una respuesta a los pirrurris de la foto--que se fueron de paseo a Europa ¿veeeees?:

Discrepo ampliamente de los yuppies que mandaron la foto a pies de la torre Eiffel clamando que se quedarán fuera de México si gana AMLO. Yo soy mexicano y estudio en Inglaterra con beca del CONACYT es decir gracias a la recaudación de impuestos de mis compatriotas (claro, solo los que pagan impuestos, no como los Calderon- Zavala y otros evasores). Para mí y muchos los colegas mexicanos que andamos fuera es realmente ESPERANZADOR que hagamos cambiar al gobierno federal y realmente implementar políticas que lleven a México el desarrollo económico y social.

Que AMLO siga punteando en la carrera al 2 de Julio nos alienta a pensar que en México puede haber universidades con presupuesto para pagar bien a profesores, laboratorios equipados, bibliotecas vivas y conectadas la mundo. Nos da certidumbre al pensar que lo que hemos aprendido en nuestro estudio podrá hacer impacto para el beneficio de la republica, de todos lo que la habitamos, desde un tecnológico regional de la SEP hasta una escuela privada. Estamos deseosos de que ya sea el 2 de julio y le digamos al mundo: “ Hey, mira, este es México sin saqueadores “. Ya queremos que llegue, para regresar también nosotros y todos jalar parejo para sacar adelante al país.

¡Señores, así pensamos lo mexicanos que andamos fuera!

Saludos fraternos,


PD. Los que vivimos fuera ya votamos, no mandaron las boletas por adelantado y seguramente ya empiezan a llover peje-votos desde todo el mundo, así que, ¡ya empezamos a ganar!



Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: