/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 15, 2006

ESO LES PASA POR ANDAR DE HOCICONES

De mala gana y muy a güevo, puesto que había quedado en ridículo, el diputado panista y representante del PAN ante el IFE, Germán Martínez, se medio disculpó publicamente con el peje por haber insistido en que su tiítulo profesional era falso y que el peje no se había titulado.

Otro que dió disculpas fue fecal. Se disculpó con María de las Heras por decir que su encuesta no vale por que es esposa de un priista. Que disque por que le ganaron las tensiones de la campaña. Así lo reportan los trascendidos de Milenio:

Que Felipe Calderón tuvo un gesto de nobleza ayer. Llamó por teléfono a María de las Heras para disculparse por las declaraciones que hizo el lunes a propósito de los resultados de la encuesta publicada en MILENIO.

El candidato presidencial del PAN le dijo a la encuestadora que la desafortunada frase de que el trabajo de María debía leerse como el de la esposa de un dirigente del PRI había sido un error, producto de la tensión de la campaña.

María de las Heras aceptó de buen grado la disculpa.

Que quien también se disculpó fue el diputado del PAN, Germán Martínez, uno de los principales operadores en la campaña de Calderón.

Martínez le ofreció una disculpa al mismísimo Andrés Manuel López Obrador por haber dicho que su titulación en la UNAM era irregular.

Que si mañana no entra dinero a la campaña de Demetrio Sodi, más de 300 personas dejarán de colaborar con él.

Pero ese no es el único problema del candidato del PAN al gobierno de la Ciudad de México, ya que tiene “enfurecidos” a muchos dirigentes panistas, y a no pocos empresarios afines, por haber dicho en el debate del lunes pasado que él había votado contra el Fobaproa, y que reconoce el éxito de algunos de los programas sociales del gobierno capitalino.

Que el martes pasado, a las 16:30 horas, Fernando Schütte Elguero, presidente del Consejo Mexicano de Seguridad Pública, hizo lo que se supone no debe hacer alguien que lucha contra la impunidad.

Resulta que Schütte llegó al hotel Sheraton a bordo de un auto BMW, seguido por un Sentra del que bajaron dos guardaespaldas, intimidando a los turistas y a los botones que aguardaban en la entrada del hotel.

Schütte participó en el Foro de Narcomenudeo e Incidencia Delictiva, y al salir de la charla circuló en sentido contrario sobre la calle de Revillagigedo, para incorporarse a la avenida Juárez, algo que no hicieron ni los altos mandos policiacos que estaban ahí.

Que los gobernadores de Chihuahua, José Reyes Baeza; de Nuevo León, José Natividad González Parás; de Sinaloa, Jesús Aguirre Padilla; de Tamaulipas, Eugenio Hernández, y de Veracruz, Fidel Herrera, acordaron apoyar al gobernador coahuilense, Humberto Moreira, en el pleito que tiene con Santiago Creel.

Por ello enviaron una carta al secretario de Gobernación, Carlos Abascal, para pedirle que “le llame la atención” a Creel y le pida que “no amenace” en nombre de Felipe Calderón.

Que gesto de nobleza ni que la chingada. Lo que pasa es que fecal ya no sabe ni de donde agarrarse para tratar de parar su estrepitosa caída--desinfle, más bien--y si por eso ya hasta salieron ayer con la jalada de que hubo una llamada disque de amenaza de bomba (que resultó ser puro cuento). Vean:

Desalojan casa de campaña de Calderón por amenaza de bomba

Se solicitó el apoyo del equipo de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

14-Junio-06

La casa de campaña del candidato a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa recibió una amenaza de bomba vía telefónica, lo que originó una fuerte movilización de la policía y los servicios de emergencia.

A las 11:25 de la mañana, la recepcionista, Chantal Luna recibió una llamada en la que se le advertía en que un artefacto explosivo denotaría a las dos de la tarde.

Inmediatamente se solicitó el apoyo del equipo de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes desalojaron el inmueble para que perros adiestrados revisaran metro a metro la casa de campaña del panista, ubicada en la calle de Enrique Rebsamen y Ángel Urraza.

Después de 45 minutos, que duró la revisión, las 60 personas que laboran ahí, incluyendo a la esposa del panista Margarita Zavala que se encontraba en el lugar, pudieron volver a ingresar, luego de confirmar que no se encontró ninguna bomba en su interior.

Sin embargo, prevaleció un ambiente de inquietud entre los simpatizantes por lo que la policía montó un discreto operativo de seguridad en torno de la casa.

El vocero de la campaña de Calderón Hinojosa, Max Cortazar, informó que el candidato no se encontraba en el inmueble, debido a que se preparaba para viajar hacia Tampico.


Literalmente durante MESES estuvieron los panistas jode y jode con que el peje se iba a hacer un auto-atentado para llamar la atención en los medios y así subir en las encuestas ante una caída que, decían los panistas, era inminente por las tendencias en las encuestas. Ahora resulta que no; que no solo NO hubo el susodicho auto-atentado, sino que además los auto-atentados los hicieron sus adversarios. Uno lo hizo la esposa de Carlos Ahumada otro lo hacen ahora los panistas haciendo esta payasada de la disque amenaza de bomba en la casa de campaña de fecal. ¡Por favor! Sólo que haya sido una bomba yucateca.

Anoche pase por tu casa
y olía como a escusado
Me asomé por la ventana
y eras tu con tu cuñado ¡BOMBA!


Pinches panistas pederos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: