/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 15, 2006

OTRA ENCUESTA QUE LE BAJÓ AL CUCHAREO

Me acaba de llegar el siguiente e-mail:


En la encuesta de bpiante (GCE) también sale AMLO arriba x 3 pts y considerando que es telefónica pues es buenísimo porque el teléfono cubre mayoritariamente a gente de mayores ingresos que normalmente y por comodidad votarían por FECAL.

Yo creo que las casas encuestadoras se empiezan a acercar a lo que sera el resultado real (AMLO x 6 o 7 pts arriba de FECAL) para evitar quemar su prestigio porque solo se les va a comparar con su ultima encuesta y por eso accedieron a inflar a fecal en el Inter. A ver si con eso subía pero ni así subió el muy rata.


Ni más ni menos. Si las encuestadoras le hubieran dado todas una ventaja (ficticia, desde luego) a fecal, se les acaba el negocio pasadas las elecciones. Recordemos que varias de estas encuestadoras tienen contratos con diversos gobiernos. Los gobiernos perredistas con toda seguridad los hubieran mandado por un tubo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: