/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 15, 2006

RECADO A LA OTRA VERSIÓN

Hace unas semanas (2 o 3 semanas, no recuerdo bien) le envié un e-mail a La Otra Versión diciéndoles que POR FAVOR comentaran lo de las llamadas de los panistas diciéndole a la gente que son encuestadores pero que en realidad lo que decían era que el peje es un peligro. En ese entonces me respondieron y me dijeron que no me preocupara; que Jaime Avilés ya lo había comentado en su columna de La Jornada. Que a lo mejor si quedaba tiempo lo mencionaban.

Yo me quedé pensando "no mamen... ni que el pinche Avilés tuviera más rating que el programa". Pero no dije nada.

Luego les pedí que POR FAVOR pasaran el video del primero de Mayo que filmé en San Diego. Le hicieron la lucha, pero nunca lo pasaron al aire. Que a lo mejor le servía a Mandoki para su documental y que si no me molestaba si Mandoki lo usaba.

Bueno. Tampoco dije nada.

Pero hoy, a medio programa de La Otra Versión, dice el peje que le llamaron los panistas a su casa, que contestó su hijo, y que le echaron el choro ese de que el peje es un peligro.

Pienso yo entonces: ¿Hasta cuando van a hacer caso en La Otra Versión? Nosotros encontramos esta información y la ponemos inmediatamente en internet a veces antes de que aparezca en los noticieros o inclusive antes de que se enteren en el PRD.

Es más; nosotros divulgamos aquí mismo lo del uso de la lista del padrón electoral en la página de internet del PAN. Lo hicimos por lo menos UNA SEMANA antes de que el PRD pusiera la denuncia contra el PAN por uso indebido del padrón electoral.

Pregunto entonces: ¿Hasta cuando nos van a empezar a tomar en serio en La Otra Versión?

No es queja; es pregunta. Igual nos vale madre--la neta; allá ellos si se quieren seguir metiendo el pié solitos. Pero si quieren que el peje gane las elecciones--lo cual nosotros SI QUEREMOS QUE SUCEDA--pues caray, vayan poniéndose más al día y vayan dándole chanza a la información que les enviamos. Digo, de pilón es de gratis. Ni que perdieran algo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: