/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 15, 2006

GATO ENCERRADO

No me cuadran las imágenes de los maestros quesque protestando por los presos de Atenco:



¿Qué chingados tienen que ver las banderas comunistas? ¿De cuando acá los disidentes de la CNTE son comunistas?

Luego chequen esta nota del Universal:

Derriban maestros valla en Gobernación

Integrantes del CNTE se enfrentan a empujones con elementos de la PFP que cuidan el edificio gubernamental; exigen que el titular de la Segob, Carlos Abascal, reciba a una comisión

Al grito de "presos políticos libertad" Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) derribaron una valla que les impedía el paso hacia la Secretaría de Gobernación pero fueron contenidos por un grupo de elementos de la Policíaa Federal Preventiva (PFP) sin que se registraran más que roces y empujones.

Los disidentes magisteriales exigen que el secretario de Gobernación, Carlos Abascal reciba a una comisión para plantear sus demandas de alto a la represión y libertad a los presos políticos de San Salvador Atenco.

Con los brazos entrelazados integrantes de la dirección política general de la Coordinadora presionan a la valla de elementos de la PFP que les impide el paso en las calles de Bucareli y Atenas registrándose jaloneos y empujones de ambas partes.


Insisto: ¿De cuando acá la CNTE está tan preocupada por los problemas sociales del país? Es más: ¿Cómo es que de repente les da por defender a los detenidos de Atenco?

¿No será más bien que los mandaron a hacer pancho para que salieran las imágenes en la tele y así poder seguirle tirando caca al peje? ¿No será que aquí se mueve la mano de Elba Esther Gordillo para favorecer a fecal ahora que ya está sonando cada vez más fuerte el hecho de que hubo violaciones y abusos sexuales en la toma de Atenco por parte del gobierno federal?

Definitivamente aquí hay gato encerrado.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: