/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 15, 2006

DE LOS VIDEOS DE ATENCO COMO ARMA PARA DESEGAÑAR A LA GENTE

Me escribe un lector y me comenta:

Tarde mucho en poderlo descargar de megaupload, asi que considere conveniente ponerlo a disposion en la red e-Donkey el e-Link es:

VIDEOS DE LO OCURRIDO EN ATENCO

y mencionar que si se hubiera tomado en cuenta lo de atenco, ni maquillando las encuestas se levantan, amigos que estaban con fecal al ver esto se dieron cuenta de las verdaderas intenciones del yunque.

El PRD deberia de sacar estos spots, pero como que veo que se duermen, desde hace como un mes me registre en su pagina para participar en su campaña y no he recibido respuesta de nadie.

A pesar de eso yo le estoy haciendo campaña al peje y guerra a fecal y los resultados han sido favorables usando los materiales del blog.

A que voy con tanto choro a invitar que no se desanimen y vean que podemos hacer que el PEJE no solo gane, sino que la eleccion se la lleve de calle.

Saludos.


Este lector se refiere a los videos sobre San Salvador Atenco "La Guerra" y "Violaciones", los cuales puse a disposición de los lectores en resolución para DVD en megaupload en este link:

http://www.megaupload.com/?d=VFLEG6SK

Puse los videos por que hubo algunos lectores que me pedían permiso para usarlos para activismo y para mostrarles los videos a sus amistades y conocidos. La respuesta, desde luego es que sí.

Si están interesados en bajar los videos en resolución para DVD, estas son las instrucciones:

1. Vayan al link de megaupload.

2. Piquen en el boton "click here to proceed"

3. (posiblemente tengan que picar en un link que dice "continue to
megaupload)

4. Esperar unos segundos a que se establezca el link al archivo ZIP con
los videos.

5. Va a aparecer una ventana con comerciales. Ciérrenla.

6. Detras de la ventana en la parte superior derecha de la pagina esta
el link que dice "click here to download."

7. Con ese link van a bajar un archivo ZIP que se llama
"videosatenco.zip" al disco duro. Este archivo ZIP tiene los dos videos.

8. Luego de salvarlo al disco duro (les va a tomar unos 15 minutos por
cable o DSL--o hasta 30 minutos dependiendo de su conección de internet) abran el ZIP con winzip o algun otro programa para decomprimir.

9. Van a salir del ZIP dos MPEGs; el de "LA GUERRA" y el de
"VIOLACIONES."

Y ya. Eso es todo. Véanlos en su computadora, o úsenlos para hacer sus propios DVDs y repartirlos entre sus conocidos. Estos videos, según me comentan, están cambiando la opinión de mucha gente respecto al PAN ya que desenmascaran todo su fascismo, su hipocresía y su brutalidad.

COMENTO: La gente de la campaña del peje DUDO MUCHO que vayan a usar los videos para hacer spots. Ellos están queriendo jugar limpio. Ni modo. Tendremos que ser nosotros, los ciudadanos independientes, quienes nos echemos el trompo a la uña de desenmascarar a los panistas.

Por cierto: proximamente habrá versiones para DVD de otros videos del VIDEOBLOG así que estén pendientes.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: