/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 15, 2006

MILITARIZA BUSH LA FRONTERA

Luego de que se diera a conocer originalmente que Bush tenía pensado enviar a soldados de la guardia nacional americana a "reforzar" la frontera con México, Fox le llamó por teléfono--muy alarmado, me imagino, por que se le caía el teatrito del acuerdo migratorio. Luego de la llamada telefónica, Fox salió con que "posesque hay mucho narcotráfico en la frontera" y que por eso mandaba Bush a militarizar la frontera.

O sea que de pilón Fox confiesa su ineptitud al admitir que tan NO es capaz de combatir al narco que de plano Bush militariza la frontera.

¡Ni madres, que! La militarización de la frontera NADA tiene que ver con el narco. Es una maniobra para seguir agrediendo a los indocumentados. Y eso fue exactamente lo que dio a entender Bush el día de hoy en su mensaje en el que anuncia a los mexicanos que va a militarizar la frontera.

Para medio suavizar las cosas, Bush pide que se apruebe un programa de trabajadores temporales. Es decir; el problema sigue sin resolverse (un programa de trabajadores temporales no resuelve el problema de los 11 millones de emigrantes ilegales que ya viven en Estados Unidos). Pero esto en realidad lo que quiere decir es "trabajen 2 o 3 años luego se largan y cuidadito y se regresen por que ahí están los soldados."

A ver quien le sigue creyendo sus patrañas a Fox y a fecal con sus promesas de reformas migratorias. Por que lo único que logró Fox fue que los mexicanos ilegales en Estados Unidos ahora estén en mayor peligro de ser agredidos que nunca.

Por cierto: según el programa de Larry King en CNN, tanto conservadores como liberales en Estados Unidos se manifestaron en contra de esta barbaridad que acaba de hacer Bush. Entrevistado por Larry King, el actor mexico-americano Edward J. Olmos dijo que el verdadero problema es de política economica, y que--OJO--si México no se convierte en un país de primer mundo el problema no se va a resolver.

No se a ustedes, pero a mi me sonó a que Edward J. Olmos dijo que el gobierno de Fox no ha hecho más que pura chingada.

¿Seguimos por ese camino?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: