/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 15, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Me escribe un lector y me lee la cartilla:

Estimado Victor y colaboradores.

Leo musulmanamente tu sendero... unas 6 veces al dia.
Despues de un silencio de unas semanas, me atrevo a enviarte dos comentarios.

Una:

Me parece que teniendo FeCalHin asesores españoles, el Atenco2 podria ser equivalente al atentado "terrorista" en España antes de las elecciones donde perdio Aznar. O sea, que los españoles fueron listos en 7 o 10 dias; en cambio los mexicanos nos estamos viendo lentos... y eso que aun tenemos 50 dias.

Aznar juro y perjuro que habia sido la ETA, pero la oposicion juvenil a la guerra lo hizo perder; y tenia, igual que aqui, a la mayoria de los medios a su favor.


Dos,
Igual no te adornes, lo mismo me pasa; te envie informacion de primer momento que no fue posteada: Lo de los volantes anonimos repartidos en las estaciones del metro y de autobuses... un sabado por la noche. La Jornada dio la noticia el lunes, pero en el aeropuerto.... Los de la jornada igual dijeron que "nada pasaba", los de las redes ciudadanas, tienen sus correos bloqueados... y nuinca les llegaron.
Pinchetti y el otro cuate; bueno, los secretarios que deben revisar y atender esos correos.

Yo llevo 6 o 7 meses tratando de conectarme y lo unico que logro es "que si puedo distribuir unos DVDs"... eso ya lo hice

Pienso que el humor puede mas que unas palabras. Ya no postean mis fotos, trucadas o no;OK, probablemente reciben mucho material mejor... no problem.

La lista de correos valio madres.
porque hemos permitido esto?
Porque no somos suficientemente buenos, leales, honestos, humildes?
Dije somos, me incluyo en esos pecados.
Esto parece el ambiente despues del terremoto del 85, toda la ciudad queriendo ayudar y sin coordinacion para hacerlo.

Este es un examen para todos y cada uno de nosotros.
Si reprobamos, ya sabemos la consecuencia,,, 6 años no de lo mismo, sino de algo peor. Y no descarto una persecucion contra fenomenos sociales como este, lejos de todo partido y proteccion.
Ya te estare escribiendo desde Islandia o algun lugar asi....

El sitio de megaupload dice que estan ocupados los 500 lugares... cuando los videos de youtube se han descargado 5 a 50 veces en unas semanas....
hasta parece un denial of service...
busque en la red LimeWire y aun no llega.
Podria alguien subirlo y hacer operacion hormiga, sin postearlo?

Desde antes que salieras en el "Gueso", es seguro que hay monitoreo..

BUeno, saludos y asi como (justificadamente) te iirritas con la otra version (que es lo unico que ha podido funcionar y YA se los hemos dicho, desde hace dos semanas), ojala no pase en los senderos....


RESPONDO:

1. Sí se me pasó un poco la mano con el mensaje para La Otra Versión. Ni pex. Pido disculpas publicamente.

2. Tienes razón: me llegan muchísimos e-mails y no siempre me alcanza el tiempo para poner todo el material que me llega, el cual se apila y se apila todos los dias. A mi no me pagan por hacer esta chamba. La hago en mis ratos libres luego de chambear, por lo que el tiempo que le puedo dedicar a esto es cada vez menor.

3. La lista de correo la suspendí por que muchos lectores se empezaron a quejar de que les llegaba mucho e-mail y que mejor querían que los quitara de la lista. Esto consumía mucho tiempo así que mejor decidí suspender la lista de correo y poner un foro para que los lectores del blog se pudieran comunicar. Varias veces se enviaron mensajes con la dirección del foro para que los lectores del blog la supieran. Si no te enteraste, pues caray, cuanto lo siento pero MUCHAS veces se avisó.

4. Si megaupload está saturado es por que el blog tiene cerca de 2000 lectores. Si el primer día no funciona, al siguiente día es probable que ta esté menos congestionado. Tu síguele tratando.

5. Me congratulo en informar que a poco más de 24 horas desde que puse el video sobre las violaciones de Atenco, este ha sido viso casi 2000 veces. Youtube a veces falla por que tiene mucho tráfico, pero ni modo; es un servicio gratuito.

De lo demás, pues mejor ahí le dejamos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: