/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 15, 2006

"FELI-PILLO TE GUSTA EL CHILE DE PINOCHET"

¡Juar juar! En un mensaje anterior comenté que en su mitin en Monterrey (al que fue gente nomás por que había entrada gratis para ver a Alejando Fernández, los Cumbia Kings, y la Sonora Dinamita) a fecal le salieron gentes con pancartas anti-fecales. Hoy Milenio publica que eran Larrouchistas y que traían unas pancartas muy vaciladoras:

Respeto la autonomía sindical, aclaró
Rechaza Calderón hablar del boicot de los mineros

Jóvenes larochistas mostraron de nuevo su desacuerdo con el candidato panista.



Muy poco quiso hablar Felipe Calderón de la amenaza de los mineros de boicotear sus actos y los del presidente Vicente Fox.

Rodeado de un oficioso equipo de seguridad y de la insistencia de Alejandra Fernández Garza, coordinadora en Nuevo León de la campaña presidencial del PAN, quien le pedía no contestar las preguntas de los reporteros, Calderón Hinojosa limitadamente respondió a la sentencia de los mineros quienes ratificaron a su líder Napoleón Gómez Urrutia.

“Respeto la autonomía sindical, los derechos de los trabajadores y por supuesto me pronuncio por un proceso electoral, por el respeto a la ley y el derecho a los demás, y se rechace categóricamente la violencia por parte de todos”.

Posteriormente, el abanderado del PAN bajó de nuevo de la camioneta que segundos antes había abordado, para tomarse una fotografía con el candidato albiazul a la alcaldía de San Nicolás de los Garza, Zeferino Salgado.

Auxiliado por su equipo de seguridad se abrió paso para subir al vehículo y abandonar la Arena Monterrey en donde dio un mensaje de la no violencia ante unas 15 mil personas.

En el evento, unas cinco personas que se identificaron como integrantes de las juventudes larounchistas sacaron pancartas para mostrar su desacuerdo con Felipe Calderón Hinojosa:

“Banamex y Santander Serfín pagaron las encuestas”, “Felipillo es el candidato de Gas Natural”, “Felipe Calderón, te gusta el Chile de Pinochet”. Los jóvenes fueron desalojados por guardias de la Arena Monterrey, en el trayecto a la salida los golpearon.

En su mensaje a los asistentes al evento, Calderón Hinojosa insistió que a 50 días de la elección más importante de los últimos años, él se encuentra arriba en las preferencias de los electores, muy por encima de los tabasqueños, Andrés Manuel López Obrador y Roberto Madrazo Pintado.

Luego, ofreció continuidad a lo hecho por Fox, de quien señaló se convertirá en el primer mandatario que no deja en bacarrota al país. “Es el primer gobierno que en 35 años no avienta a México al barranco de la crisis económica”.


¿Así van a ser las respuestas a las críticas entonces con fecal de ahora en adelante? ¿Con golpes? ¿Con violencia?

Lo dicho: fecal es un FASCISTA.

Bien por los larrouchistas. Ese comentario del chile de Pinochet le debe haber ardido hasta lo mas profundo del esfinter al remedo de dictador que pretende ser fecal.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:

Con la novedad de que ya es UN CHINGO DE GENTE que le va al peje--sin ser perredista, por cierto--que ya se hartó de las chingaderas de fecal y que ahora se lo traen finto. ¿Y qué creen? Ya están chillando en el PAN:

Acusa José Espina
Grupos afines a López Obrador revientan actos de panistas

En este sentido, dijo que se les tendrá que aplicar la ley si violan el Estado de Derecho, pues ningún liderazgo sindical es símbolo de impunidad.

El secretario general del PAN, José Espina, calificó como una provocación de grupos identificados con Andrés Manuel López Obrador el anuncio de diversos sindicatos respecto a que impondrán un marcaje al presidente Vicente Fox y a Felipe Calderón para reventar sus actos públicos.

Entrevistado vía telefónica, Espina señaló que el equipo de campaña de Felipe Calderón mantendrá esquemas mínimos de seguridad para los eventos públicos, pero se tomarán medidas para resguardar la integridad del candidato.

Respecto a la decisión del Frente Nacional por la Unidad y la Autonomía Sindical, que agrupa a sindicatos como la UNT, la CROC, el SME y la CROC de apersonarse en los eventos públicos de Fox y Calderón para reventarlos, Espina advirtió que más allá de la llamada autonomía sindical, nadie puede actuar fuera de la ley.

“Este anuncio demuestra que los líderes sindicales lo que quieren es generar confrontación y demuestran su poca voluntad para hallar las condiciones adecuadas para desarrollar un diálogo serio, responsable, que permita encontrar soluciones de fondo a la problemática que se vive, particularmente con el sindicato minero”.

Al añadir que el amago también muestra que los adherentes a Napito quieren querer aprovechar esta coyuntura para generar confrontación, inclusive violencia, pero para solucionar los problemas sindicales.

Sin embargo, consideró que este tipo de acciones se les revertirán, sobre todo cuando “está claramente demostrado que ciertos líderes sindicales que encabezan esta escalada de violencia están perfectamente identificados con el señor (Andrés Manuel) López y su partido”.

En este sentido, dijo que se les tendrá que aplicar la ley si violan el Estado de Derecho, pues ningún liderazgo sindical es símbolo de impunidad.


Cabe señalar que el propio peje pidió la semana pasada el uso de la violencia y reprobó que simpatizantes perredistas fueran a reventar los mítines de fecal. La bronca es que la gente que va a los mítines de fecal a decirle sus verdades no lo hace como perrista, sino como ciudadanos HARTOS Y HASTA LA MADRE de la guerra sucia de fecal.

Y eso, lamento informarle al peje, es parte del hartazgo de la gente con el sistema neoliberal panista muy al margen de las campañas electorales.

En lo personal yo le sigo aplaudiendo a los que tienen el valor de ir a decirle a fecal sus verdades. Eso y más merece el chaparro pelon de lentes por pinche MENTIROSO y FASCISTA. Que sepa de una buena vez que con el pueblo no se juega. No le va a gustar ni tantito al peje que esto siga sucediendo por que él está en contra. Pero los que no somos perredistas no somos parte de su estrategia. Así que con la pena, pero la estrategia es la estrategia y el activismo es el activismo. Nosotros no somos perredistas; somos activistas.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: