/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 01, 2006

LLAMADO A LOS LECTORES SOBRE EL DVD DE MANDOKI EN LÍNEA

Me escribe el lector que puso el DVD de Mandoki en línea y me dice:

Que hay amigos, nadamas para comentarles, que monitoreando el torrent del DVD, he visto que alrededor de 120 personas han bajado completo el DVD.

Si tomamos en cuenta que el DVD pesa 3.51 GB y de ahi multiplicamos por la cantidad de gente que lo ha bajado, nos topamos con que la transmision de datos estuvo verdederamente cabrona el fin de semana.

El pequeño problema es que los pinches codos no estan semilleando, me encuentro con que a pesar de todas las descargas, solo hay tres seeds. Tomando en cuenta que yo puse 2 de esas seeds.

Yendo al grano, les pido que hagan un llamado a sus lectores para que quien baje el DVD se ponga un buen rato como seed, que no sean amarrados, si tienen para pagar una conexion de banda ancha, entonces pueden pagar los 10 o 20 pesos que les llegaran extra en el recibo de la luz, si eso es lo que les preocupa.

Hay que difundir el video!!


Por favor vean la sección del DVD de Mandoki para instrucciones de como poner un seed para que se baje el video.

Es MUY importante que todos cooperemos y para que más gente pueda bajar el DVD. Por favor sigan las instrucciones que pusimos y dejen sus computadoras prendidas para que más gente pueda bajar el DVD.

No hay comentarios.: