/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 28, 2006

DVD DEL DOCUMENTAL DE MANDOKI DISPONIBLE EN INTERNET

AVISO A NUESTROS LECTORES:

Antes que nada les comunico lo siguiente:

DVDs DE MANDOKI PARA DISTRIBUIR

Acabo de hablar con gente de la produccion de La Otra Version y me comunican que tienen copias de la version condensada del DVD de Mandoki para repartir/vender.

Al parecer, segun me comentan, el principal problema que tienen es la distribucion y que al menudeo los DVDs se tienen que vender a 50 pesos cuando ellos en realidad los quieren vender a 25 pesos. Entonces, me piden que les comente a los lectores lo siguiente:

Con el propósito de distribuir el DVD la producción del documental de Luis Mandoki, ¿Quién es el Señor López?, llama al público para que, de estar interesado, distribuya las copias del DVD. Hay dos modalidades para hacer esto:

1. "De aventón." Es decir: si van a ir de viaje a provincia este fin de semana, pueden colaborar llevando copias con ustedes a algún punto de venta.

2. Vendiendo los DVDs en sus casas o en sus negocios.

Si están interesados en distribuir el DVD, por favor pónganse en contacto con Paola Ojeda en la dirección de e-mail laotraversion@lopezobrador.org.mx o llamando al programa La Otra Version al los siguientes teléfonos:

01 800 701 2020 (provincia)
56 63 37 50 (DF)

Otra cosa: a los que tienen planeado ir a la protesta el 5 de Mayo en Televisa, no sería mala idea que pidieran algunas copias de la versión condensada del DVD para que las puedan distribuir--de ser posible--en la protesta.

Les pido por favor que reenvíen esta información a todas las personas que puedan. Mientras más se distribuya el DVD pues mejor.

Ahora si a lo que sigue:



DVD EN EDONKEY

Nos escribe un lector y nos avisa que hay un nuevo enlance al DVD de Mandoki en eDonkey. Lo encuentran en este link:

¿Quién es el Sr. López? (DVD)

Nos comenta este lector:

Ya hay 4 descargas del archivo Quien_es_el_senor_Lopez_(Luis_Mandoki,_2006) imagen DVD volumen 1 poner en lanzamiento (las cartatulas vienen aparte).zip que contiene el DVD original, para todos aquellos que cuenten con banda ancha.

Entre mas maquinas lo descarguen mas rapido es la transferencia.

Entre las ventajas de bajar la version del DVD original es que viene una presentacion de Mandoki y Material extra del volumen 2 donde se trata el tema del desafuero.

Ojala puedas publicar el enlace para que sea mas rápida la descarga ya que este sistema la ventaja que tiene es que no necesitas tener el archivo completo para empezar a transferirlo a otras maquinas y la difusion se vuelve exponencial.

Así que todos a bajar el DVD y a dejar sus computadoras prendidas para que se pueda bajar más rápido.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.



UPDATE:
El documental de Mandoki en Windows Media está disponible en eDonkey en este link:

¿Quién es el Señor López?


También ya está disponible aquí, según nos comenta Morfo:

Pueden bajar el documental de Luis Mandoki "Quién es el Señor López" desde esta dirección:

El archivo mide 430 megas y esta en formato WMV. Esto preparando la versión para VCD para quemarla y distribuirla.

http://lov.myftp.org/documental/



Ahora si a lo del DVD:

Uno de nuestros lectores ha puesto el DVD de Mandoki ¿Quién es el Señor López? en internet para que pueda ser bajado por medio de BITTORRENT. Lo encuentran en estas dos direcciones:

http://www.mininova.org/tor/294066

http://www.demonoid.com/files/details/331097/


OJO: el DVD está en formato MDF para el programa ALCOHOL 120. Pueden bajar una versión de prueba de 30 días de Alcohol 120% en este link.

Les pedimos a los lectores lo siguiente:

1. NECESITAMOS SEEDS. A los que ya saben usar bittorrent les pedimos por favor que cooperen poniendo SEEDS en sus computadoras o en sus servidores para que el video se pueda bajar más rápido. Y a los que logren bajar el video en DVD y tengan la manera de quemar DVDs, les pedimos por favor que hagan todas las copias que puedan y que los distribuyan. Les sugerimos también que le lleven copias a las oficinas del PRD de su localidad (especialmente en provincia) para que ellos también puedan hacer copias.

2. A los que tengan tiempo, por favor redacten un manual para usar bittorrent y Alcohol para quemar los DVDs. Envíenos el manual y aquí lo ponemos para que los lectores lo puedan leer.

3. A los que instalen por primera vez bittorrent, por favor hagan lo siguiente:

Primero, en el menú de VIEW seleccionen SETTINGS:


Luego en la sección de SEEDING asegurense de que están seleccionadas las opciones "Seed indefinitely":


Esto lo que hará es que sus archivos del DVD estén disponibles a más gente todo el tiempo, con lo que se logra que las descargas sean más rápidas.

4. Por favor los que tengan conección de cable o DSL mantengan sus computadoras prendidas todo el tiempo posible para que los archivos estén disponibles la mayor cantidad posible de tiempo. También les pedimos que por favor no cierren el programa bittorrent para que la gente lo pueda seguir bajando.

5. A los que puedan y sepan como, por favor hagan una versión ISO del DVD para que se pueda quemar usando cualquier programa y no solamente el Alcohol. Envíenos la información de los torrents para que la pongamos aquí.

6. Los que puedan hacer una versión VCD del DVD por favor háganla disponible en torrent y envíenos la información para que los lectores tengan la opción de torrent o VCD para descargar.

7. Insisto: denle copias del DVD a los puestos de DVDs piratas. Que haya la mayor cantidad posible de distribución.

8. Traten de darle copias del DVD principalmente a sus conocidos que estén INDECISOS. No tiene caso que el documental lo veano solamente los que ya van a votar por el peje de todos modos.


Seguiremos informando sobre la disponibilidad del DVD en internet en cuanto tengamos más información.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.


AVISO:
Me escribe el lector que puso el DVD de Mandoki en línea y me dice:

Que hay amigos, nadamas para comentarles, que monitoreando el torrent del DVD, he visto que alrededor de 120 personas han bajado completo el DVD.

Si tomamos en cuenta que el DVD pesa 3.51 GB y de ahi multiplicamos por la cantidad de gente que lo ha bajado, nos topamos con que la transmision de datos estuvo verdederamente cabrona el fin de semana.

El pequeño problema es que los pinches codos no estan semilleando, me encuentro con que a pesar de todas las descargas, solo hay tres seeds. Tomando en cuenta que yo puse 2 de esas seeds.

Yendo al grano, les pido que hagan un llamado a sus lectores para que quien baje el DVD se ponga un buen rato como seed, que no sean amarrados, si tienen para pagar una conexion de banda ancha, entonces pueden pagar los 10 o 20 pesos que les llegaran extra en el recibo de la luz, si eso es lo que les preocupa.

Hay que difundir el video!!


Por favor vean la sección del DVD de Mandoki para instrucciones de como poner un seed para que se baje el video.

Es MUY importante que todos cooperemos y para que más gente pueda bajar el DVD. Por favor sigan las instrucciones que pusimos y dejen sus computadoras prendidas para que más gente pueda bajar el DVD.

No hay comentarios.: