/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 01, 2006

NUEVOS SPOTS DEL PEJE

El PRD acaba de sacar nuevos spots a favor del peje. En uno de ellos habla del desafuero. Si alguno de ellos tiene el video y lo puede subir a youtube.com por favor hágalo. Y por favor, de ser posible, pongan un a versión en windows media para enviar por e-mail en mytempdir.com.

Sale la nota del Universal donde se comentan los spots:


Desafuero y niños, temas en spots de presidenciables

La coalición Por el Bien de Todos musicaliza la defensa de obras públicas credas durante la administración del perredista; Roberto Madrazo felicita a los infantes en el Día del Niño

Andrés Manuel López Obrador y la coalición a la que representa, Por el Bien de Todos, reforzaron la presencia del perredista en televisión al estrenar dos spots.

Durante la transmisión del programa Cantando por un sueño, los anuncios mediáticos ocuparon la primera hora del realitymusical.

El primero de ellos se refiere al proceso de desafuero que enfrentó López Obrador como jefe de Gobierno en 2005. “Los mexicanos defendimos a Andrés Manuel del desafuero; desde ese día comenzó la guerra sucia de los que quieren seguir gobernando pero no nos engañarán”.

El comercial político, donde prevalen imágenes de los multitudinarios mítines del tabasqueño, afirma que “con López Obrador, las cosas van a cambiar”.

“Vamos por un nuevo modelo económico y social que ya ha tenido éxito en la ciudad. Estamos a un paso de cambiar la historia”.

En el segundo spot, firmado por la coalición Por el Bien de Todos, defiende las obras públicas durante la administración de López Obrador.

Musicalizado, con un fondo verde y sólo con frases cortas, señalan que “ningún otro gobierno había invertido tanto en nosotros”.

Enseguida, refieren a once acciones de Gobierno de la administración perredista (Universidad, segundos pisos, Reforma, preparatorias, hospitales, turibús, pensiones, metrobús, distribuidores viales, metro, camiones).

Terminan con “Invertir en nuestro futuro, no es lo mismo que endeudarnos”.


Por cierto que fecal duplicó sus spots la semana pasada. Y eso que según el va arriba en las encuestas. Suena más bien como a que anda muy desesperado.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el 2006.

No hay comentarios.: